Pues, como saben en Azbox las chistes que no tengan reshare, solamente están reduciendo la performance de cccam, una vez que usando cccam + multicas o + mgcamd necesitamos de por lo menos 1 reshare para se poder tener acesso en multicas o mgcamd.
Por lo tanto, lo mejor es tener filtrada cccam para que solamente tenga lines con reshare.
En cccam.cfg arreglar isto:
MINIMUM DOWNHOPS: 1
Se van a reducir mucho los share's gerales, quedando solamente lo que necesitamos.
Tudo lo que tenemos es lo que tenemos para reshare en la camd multicas o mgcamd y también para todos nuestros Leete las normas.
Espero ter ayudado alguien
Saludos
Por lo tanto, lo mejor es tener filtrada cccam para que solamente tenga lines con reshare.
En cccam.cfg arreglar isto:
MINIMUM DOWNHOPS: 1
Se van a reducir mucho los share's gerales, quedando solamente lo que necesitamos.
Tudo lo que tenemos es lo que tenemos para reshare en la camd multicas o mgcamd y también para todos nuestros Leete las normas.
Espero ter ayudado alguien
Saludos
