Home

CCcam mas "rápida" - 1 "solución"

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues, como saben en Azbox las chistes que no tengan reshare, solamente están reduciendo la performance de cccam, una vez que usando cccam + multicas o + mgcamd necesitamos de por lo menos 1 reshare para se poder tener acesso en multicas o mgcamd.

Por lo tanto, lo mejor es tener filtrada cccam para que solamente tenga lines con reshare.
En cccam.cfg arreglar isto:
MINIMUM DOWNHOPS: 1

Se van a reducir mucho los share's gerales, quedando solamente lo que necesitamos.
Tudo lo que tenemos es lo que tenemos para reshare en la camd multicas o mgcamd y también para todos nuestros Leete las normas.

Espero ter ayudado alguien

Saludos
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
probaremos, por probar que no sea jeje. Gracias compi.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De esta manera dejas de ver tu tambien muchas locales no se si esto te interesa o no.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
la verdad que cccam va mas rapida o eso me parece.. hablo de cccam sola sin multicas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que quieres decir que no las necesitas? pues claro que si para usarlas tu no dan reshare pero te permiten visionar a ti.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
ademas imagino que si las filtras tampoco se las pasas a tus amigos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno eso es lo demenos ya que no tienen reshare magnoman, ellos ni la huelen, y lo que dice rcm1973 te equivocas de nuevo ya que esas lineas la puedes poner perfectamente em multicas y mgcam y las puedes ver tranquilamente.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
oscar_fl dijo:
Bueno eso es lo demenos ya que no tienen reshare magnoman, ellos ni la huelen, y lo que dice rcm1973 te equivocas de nuevo ya que esas lineas la puedes poner perfectamente em multicas y mgcam y las puedes ver tranquilamente.

entonces no entiendo..............en el enlace multicas cliente de cccam no se pierde una distancia??????

lo de reshare llevas razon si no tienen reshare no les pasas nada a tus compis ......en que estaria yo pensando:mal:
 
M

morfeoplus

Invitado
Pierdes una distancia si esas chistes las usas en el cccam , pero si las usas directamente en el multicas entran en hop1 , y son esas cards que no dan reshare las que debes de usar en el multicas ya que te permiten a ti darles uso y no "jodes" a tus Leete las normas.
 

hispano

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
84
0
0
morfeoplus dijo:
Pierdes una distancia si esas chistes las usas en el cccam , pero si las usas directamente en el multicas entran en hop1 , y son esas cards que no dan reshare las que debes de usar en el multicas ya que te permiten a ti darles uso y no "jodes" a tus Leete las normas.
Totalmente de acuerdo, aunque yo personalmente no lo utilizo porque me hacen microcortes.
Y cuando pongo un canal que no tiene ese perrs, me tarda mucho en abrirlo.
Saludos...
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
hispano dijo:
Totalmente de acuerdo, aunque yo personalmente no lo utilizo porque me hacen microcortes.
Y cuando pongo un canal que no tiene ese perrs, me tarda mucho en abrirlo.
Saludos...
A ver como lo explico para que lo entienda todo el mundo...meter chistes sin reshare en el mgcamd o en el multicas es un tremendo error porque estas camd clientes las priorizan.

Digamos que yo tengo enlazado cccam con mgcamd mediante una chiste, además meto varias chistes que me llegan sin reshare (casi siempre de Leete las normas virtuales) bajo el argumento que defendéis algunos, pues bien, comprobado mediante un trace, el mgcamd busca primero en las chistes sin reshare (que no suelen tener ningún hop1) y si no encuentra lo que busca pues se va a la chiste que enlaza con cccam, provocando lo que comenta el compi hispano, microcortes o tardar una eternidad en abrir el canal.
La explicación es muy sencilla, supongamos que yo tengo un hop1 en cccam, al visionarlo con mgcamd se convierte en hop2 pero es ficticio porque en nuestra red apenas se pierden 0,5ms de respuesta, sin embargo, el mgcamd va a tratar de igual manera a ese hop1 que a un hop2 de una chiste sin reshare que hayamos metido. El resultado es que acabamos visionando de hops 2 reales cuando en cccam tenemos hops 1 con tiempos de respuesta mucho mejores.
El que quiera que lo compruebe y verá de que manera más tonta está desaprovechando los hop1 de su cccam.
Seguimos empecinados en usar la castaña de Multicas y mgcamd que sólo son clientes diseñados para engancharse a servidores en otros decos donde perdemos 1 hop invitablemente, pero el colmo ya es perderlo en nuestro propio deco tontamente.

Saludos.
 
M

morfeoplus

Invitado
Hombre todo eso esta muy bien , pero tu estas hablando de enlazar dos camd "chuponas" , que tendra que ver el funcionamiento de multicas con hacer experimentos enlazando dos camd...

porque estas camd clientes las priorizan

Y solo por debatir sin malos rollos , me explicas eso que quiere decir ?
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola amigo,,,super interesante tu post. Sobre reshare en dreamboxs con puro cccam lo habia leido en foros alemanes. Es cierto, un server con cccam puro trabaja super fino teniendo amigos utilizando la misma tactica....la duda de la que se me ha quedado es: tener amigo local con reshare o basta recibir hops2 con reshare?. Bueno...algun dia lo descubriré.
Luego, tengo bien entendido que Multicas funge solo de cliente y en su cccam no puedes meter mano como a un cccam.cfg de una dream. Bueno...es que no me entero mucho de estos enlaces de varias camd...pero una cosa de que me acuerdo es que en foros germanicos hablan tan bien de la cccam pero muy pocos comentan que enlaza con otra camd...deduzco entonces que cccam solo trabaja bien fino con cccams nativos y lineas directas finalmente creo que cccam lo han desarrollado los amigos germanicos para sus abonos y pues realmente solo para hacer tests entre amigos y nada mas..el que quiera mas lejos de esa frontera pues creo que no le funciona bien y reclaman de parones y congelaciones llenando posts innecesarios a veces en los foros
rcm1379 dijo:
Pues, como saben en Azbox las chistes que no tengan reshare, solamente están reduciendo la performance de cccam, una vez que usando cccam + multicas o + mgcamd necesitamos de por lo menos 1 reshare para se poder tener acesso en multicas o mgcamd.

Por lo tanto, lo mejor es tener filtrada cccam para que solamente tenga lines con reshare.
En cccam.cfg arreglar isto:
MINIMUM DOWNHOPS: 1

Se van a reducir mucho los share's gerales, quedando solamente lo que necesitamos.
Tudo lo que tenemos es lo que tenemos para reshare en la camd multicas o mgcamd y también para todos nuestros Leete las normas.

Espero ter ayudado alguien

Saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
tambien colega super interesante tu post... has probado en hacer tus test de milisegundos en un momento en donde por ejemplo Barcelona jugaria una final de la copa con Real Madrid? te aseguro que todos los servers que utilizan enlaces de camd se sobrecargan y todos los clientes sienten parones rebruscos y el 0,5ms que comentas es para mi un hop mas bien real y no de intranet...(porque un hop en la intranet es segun mi medida mucho menos..menos de 0.3ms si realmente estas negociando con un colega correcto).. Pero amigos, vamos por buen camino con las observaciones de esta camd super incognita... Saludos

majinga zeto dijo:
A ver como lo explico para que lo entienda todo el mundo...meter chistes sin reshare en el mgcamd o en el multicas es un tremendo error porque estas camd clientes las priorizan.

Digamos que yo tengo enlazado cccam con mgcamd mediante una chiste, además meto varias chistes que me llegan sin reshare (casi siempre de Leete las normas virtuales) bajo el argumento que defendéis algunos, pues bien, comprobado mediante un trace, el mgcamd busca primero en las chistes sin reshare (que no suelen tener ningún hop1) y si no encuentra lo que busca pues se va a la chiste que enlaza con cccam, provocando lo que comenta el compi hispano, microcortes o tardar una eternidad en abrir el canal.
La explicación es muy sencilla, supongamos que yo tengo un hop1 en cccam, al visionarlo con mgcamd se convierte en hop2 pero es ficticio porque en nuestra red apenas se pierden 0,5ms de respuesta, sin embargo, el mgcamd va a tratar de igual manera a ese hop1 que a un hop2 de una chiste sin reshare que hayamos metido. El resultado es que acabamos visionando de hops 2 reales cuando en cccam tenemos hops 1 con tiempos de respuesta mucho mejores.
El que quiera que lo compruebe y verá de que manera más tonta está desaprovechando los hop1 de su cccam.
Seguimos empecinados en usar la castaña de Multicas y mgcamd que sólo son clientes diseñados para engancharse a servidores en otros decos donde perdemos 1 hop invitablemente, pero el colmo ya es perderlo en nuestro propio deco tontamente.

Saludos.