Home

Cccam infor no me da las ecm

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Hola a todos.
Primero de todo pedir disculpas si no es el sitio apropiado para poner este tema aqui, pero no sabia donde ponerlo.

El problema que tengo es que desde que e instalado la version 6 de openspa, en el infobar, no me muestra las ecm con la linea que trabajo. Siempre lo tengo en 0.
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceria

zaludos

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Gracias mecha por el consejo, pero eso ya lo e tenido encuenta. Estoy usando el skin blue and black y lo tengo activado en el menu

zaludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si se usa el buscador del foro seguro que se encuentra el tema, porque hay hasta 3 hilos abiertos con esto.

No te sale por el archivo libgcc_s.so.1 que tiene el firm es el que compila oficialmente el GCC y no es como el otro que circula por ahi que tiene ingeniería inversa. Ojo no te sale en versiones de CCcam viejas, en versiones nuevas si que sale perfectamente el tiempo bien.

Ahora ya te aviso como se hizo en los otros hilos que preguntaron esto que el cambiar esa librería para corregir eso, te va a suponer que otras cosas te den fallos sin errores del propio firm sino generadas por esa librería parcheada.

• Me gusta
Reactions: tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
51
Hola darkmantk,
por mas que buscaba en el foro, no encontraba nada y lo que encontre lo probe y seguia igual.
El fichero libgcc_s.so.1 ya lo tenia yo y por mas que lo ponia no me funcionaba, y uno que acabo de encontrar en el foro, lo e puesto y si que me a funcionado.
Tienes razon por lo de la cccam vieja, estoy con la 2.1.3.
Muchas gracias por la ayuda y por el consejo

zaludos