Home

CCcam info plugins

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
vamos a ver en el rc10 seria la ruta siguiente: CONFIGURACION---MANEJAR SOFTWARE--_OPCIONES AVANZADAS--MANEJO DE PAQUTE y aqui te o nos salen todas las cosas que queremos ponerle al deco o las que ya estando puestas sio pinchamos encima de ellas nos saldra un aviso de que si queremos quitarlas, pues dandole al si se quitan y hay que reiniciar, asi acabo de hacer con dos cosas que no me guystaban como se quedaba, salu2
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
marky dijo:
con rc10 no veo esa opcion


opciones avanzadas - manejo del paquete.
me imagino que recien aparaceran visibles esas opciones en cuanto haya listado o descargado los paquetes instalados correctamente; con la RC4 como no me descarga o enlista nada pues tampoco aparece esa opcion. Al menos yo no voy a desinstalar el plugin pero esperemos que con los RC's mas nuevos si funcione esta opcion en forma estable .. mas luego me instalo el ultimo Release Candidate, debe ser algun problemilla simple por alli. Es una fallita del firm y no del Plugin .. Salu2
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
pues a fecha de hoy dsigue buscando y no veo ni una sola extension.
un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Los plugins se pueden desinstalar con DCC. Hay un manual para eso.

Leer es bueno leer es sano.

Salud.os
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
A: me harto de leer
B: En esa parte ke se pone de manejo de extensiones,se pasa el dia buscando actualizaciones y ni sale cccam info ni nada de nada.
C: Para desinstalar extensiones no hay ke ser un gran maestro.todas las instalo y desinstalo con el dcc excepto el megavideo ke no hay manera.
Hay mas gente ke se encuentra en el mismo caso ke yo ¿tampoco leen?
un pokito de por favor.
un saludo
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tranquilo compañero. No era mi intencion ofenderte.

Ya se que lees y, ademas, participas escribiendo. Solo pense que no habias leido ese post sobre desinstalar PLugins.

Ha sido una 'coletilla' que ponia un antiguo forero, que siempre me ha gustado, y que no pensaba que podria sentarte mal. Tampoco creo que sea para mosquearse.

Sobre desinstalar CCCamInfo, que es lo que se comenta en este hilo, si mal no recuerdo se podia hacer con DCC. Asi que di por hecho que no habias leido el post sobre desinstalar plugins con DCC. Por tu respuesta me equivoque, puesto que si lo habias leido. Si tienes problemas para desinstalar el Plugin CCcamInfo con DCC me lo dices, lo instalo (no lo tengo puesto ahora) y miro como ayudarte.

Si te referias al plugin de Megavideo, entonces quizas has sido tu quien se equivoco al preguntar eso en este hilo y ademas sin especificar que te referias a otro plugin. Nunca lo he instalado (como creo que ya he comentado en otro sitio del foro no se si a ti o no) asi que con este no puedo ayudarte.

Sea como sea, lamento que te sentara mal mi comentario de ayer.
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
noooo,me referia al apartado de actualizacion de extensiones del azbox ke no sale del actualizando ,espere por favor.ayer toda la noche y esta mañana igual....esperando.
sera fallo del firm.
no te preocupes ke no me mosquee,pero leer eso cuando ya antes de decidirme a cambiar a e2 me empape todo lo habido y por haber pues no sienta muy bien.
pero tranki ke no pasa nada.
un saludo
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
euclides dijo:
noooo,me referia al apartado de actualizacion de extensiones del azbox ke no sale del actualizando ,espere por favor.ayer toda la noche y esta mañana igual....esperando.

sera fallo del firm...


un saludo


Acabo de leer en un foro aleman que en RC11 tampoco le funciona a algunas personas.. por lo que deduzco que es algo mas que un firm. A esperar y mientras tanto instalar los plugins o skins manualmente
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Sabeis la ruta donde se instala el cccaminfo ?

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/CCcamInfo/

lo que no veo es la manera de arrancarlo, a ver si alguien me hecha una manita
Gracias anticipadas:
CAMD
PD: Solucionado el problema, apretando el boton azul I-Key, aparece un menu donde se encuentran las extensiones, CAMD Manager, CCcam info, CrossEPG downnloader, etc
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Pero os funciona sin modificar nada?Ami no me sale el server en info,debe de tener otra ip en configuracion o algo asi¿como se cambia?
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Pero os funciona sin modificar nada?Ami no me sale el server en info,debe de tener otra ip en configuracion o algo asi¿como se cambia?



Yo no modifique nada, la ip la debe pillar de forma automatica, lo unico q se me ocurre, es q no tengas activado en el menu para q te aparezcan los serves, pulsa elmenu el boton rojo(confiturar menu)y marca todas las opciones
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Yo creo que sera porque tengo la version de cccam que puso un compi del foro que se instalaba aqui /etc/emud/camd
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
Yo creo que sera porque tengo la version de cccam que puso un compi del foro que se instalaba aqui /etc/emud/camd

Pues si piensas q ese es el problema yo lo solucionaria metiendo el auntoinstalador de CCcam

http://www.azboxhd.es/foro/topic/9404-cccam-2-21-y-212-instalador/


y al final meteria esta q es la que parece q graba bien

http://www.megaupload.com/?d=SRJR4GJ7 y esta la version de cccam 2.1.2 que comentan que graba, simplemete ir a usr/camd y cambiarla por la que hay eso si antes renombrarla como la ya existente.(CCcam_2.2.1)