Home

cccam enigma 2

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Hola pues al final me decidido a instalar enigma2 he instalado el ultimo RTI todo de fabula cccam funcionando pero al mirar en cccaminfo me sale en clientes conectados 0.supongo que ellos me veran off Yo los servers los veo ok Hay que configurar algo en el deco?? saludos!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tan solo fijate que la ip sea la misma que abriste, y la cuenta no ip que este actualizada.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿has comprobado que en el router tienes abierto el puerto de la cccam hacia la ip de tu azbox? Quizas al instalar el E2 ha cambiado la ip y no tienes la de antes

Un saludo

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
si me cambio la ip pero he vuelto a poner la misma que tenia antes en el deco voy a mirar el host a ver gracias a los 2 . saludos!

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Nada no hay manera y ahora encima he estado toqueteando y no me conecta cccaminfo. Aver si alguien me echa una manilla que estoy perdido!!

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Pues nada no consigo solucionarlo y ahora despues de un reinicio por el mando se a quedado pantalla negra asi que me vuelvo a KGD pero la verdad es que me a gustado mucho enigma2 . al volver a kgd todo perfecto asi que no se que le a paso pq estaba todo igual. Nada esperare que salga otra version y ya probare. Gracias y saludos!!