Home

CCCam en Vu+solo solo me actúa como cliente

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas,

Pues después de tener un Azbox Elite me he pasado a Vu+solo y le he metido la Openspa. Además de un problema con un USB TDT estoy teniendo un problema aún mayor, y es que estoy usando CCCam 2.3.0 pero el equipo solo me actúa como Cliente, no como servidor, no tengo ningún cliente conectado.

He abierto el Listen Port en el router y tengo la cuenta Dyndns correctamente configurada y asociada a mi IP actual.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
pero antes has una copia de seguridad del config de tu router. Muchos routers te dan la opcion de crear un archivo de seguridad de lo contrario tomar un lapiz y un papel ;)

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
La cuestión es que con el azbox no tengo problemas, con lo que la configuración tiene que estar correcta, pero pongo el VU y no se pueden conectar a mi deco mis Leete las normas.
Cosa rara rara

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Mira a ver si cuando conectas el vu+ solo le asigna la misma ip que al azbox, si le da otra distinta, ya no conectarán tus Leete las normas

Saludos

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Tiene la misma IP, el mismo puerto configurado en la CCcam.cfg y abierto en el router. Vaya cosa más rara

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tiene la misma IP, el mismo puerto configurado en la CCcam.cfg y abierto en el router. Vaya cosa más rara
Por eso mismo, esta en la memoria del router el antiguo server... es alguna informacion grabada en el router que solo reseteandolo solucionas tu dilema. No dudes, hazlo.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Al final he conseguido que funcione bien la CCcam con mi router. Después de probar con muchos puertos me decidí a usar el clásico (el 12000) y con
este puerto abierto si que me va todo ok, aunque por desgracia no he podido usar la Openspa, ya que mi TDT usb ( Hauppauge WinTV Ministick HD) aunque encuentra los canales TDT al intentar visionarlos no sintoniza.

Un saludo y muchas gracias por todo

• Me gusta
Reactions: ardilla99

kek

Presentado
Forero
25 Sep 2012
8
0
0
cccam va como el culo de servidor interno con si con sa, y a exterior no ps na de na.