Home

CCcam en RC6

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Pues ya está actualizado, pero es tengo el problema de que veo el deco en el dcc, tengo activo el cccam y todo ok, pero el display del deco esta apagado y no veo absolutamente nada en tv. He reinstalado otra vez e2 rc6 y nada.
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Bueno, lo he instalado dos veces y tiene muy buena pinta, pero tiene que haber algun problema con ccam por que en cuanto la activo y me meto en un canal no fta a los 4 o 5 segundos se bloquea la imagen y el deco.
¿Le pasa esto a alguien mas?
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Davilosky dijo:
Bueno, lo he instalado dos veces y tiene muy buena pinta, pero tiene que haber algun problema con ccam por que en cuanto la activo y me meto en un canal no fta a los 4 o 5 segundos se bloquea la imagen y el deco.
¿Le pasa esto a alguien mas?

Me pasa lo mismo. ¿puede ser por la lista de canales?
Le he metido la que tenia en RC5 y se bloquea, voy a intentar hacer una búsqueda de canales.
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
pacorro2009 dijo:
Me pasa lo mismo. ¿puede ser por la lista de canales?
Le he metido la que tenia en RC5 y se bloquea, voy a intentar hacer una búsqueda de canales.

No creo que sea la lista, he provado con la que trae por defecto y la antigua que tenia, y en los dos casos KO.
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Agradecer, en primer lugar, a todos los que se curran los firm para mejorar el deco. En un Elite me pasa lo mismo, se bloquea muchísimo. Listas de canales he cargado la que tenía, la última de Vannhibal, y con todas lo mismo. He vuelto al RC5. La calidad de la imagen parece bastante buena.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Davilosky dijo:
No creo que sea la lista, he provado con la que trae por defecto y la antigua que tenia, y en los dos casos KO.

Así es, me pasa lo mismo con canales buscados desde el deco.

Seguimos probando.
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Davilosky dijo:
No creo que sea la lista, he provado con la que trae por defecto y la antigua que tenia, y en los dos casos KO.
Podeis probar con distintas versiones de cccam
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
darkmantk dijo:
PARASECT_STEELIX, tal vez el problema que tienes con el display es porque usas el archivo bootup antiguo. Recuerda que este archivo versión tras versión añade cosas nuevas por lo que es sumamente importante que no se reemplace por una versión antigua.

Pues esto me tranquiliza darkmantk, además vi que funcionaba rc6 antes de poner este archivo bootup por lo que tiene toda la logica lo que me dices. Pero entonces como edito este bootup o de donde lo consigo? podriais alguno pasarmelo ? Yo el que tenia lo guardaba por las lineas del final donde se iniciaba el cccampisel automaticamente. Estoy a oscuras por esto !!! XD !!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tranquilos que si la cosas siguen así me parece que para esta semana podríamos tener DVB-T en E2.

PARASECT_STEELIX, como veo que nadie te manda su bootup del RC6 te lo extraigo del firm y te lo subo.

Saludos !!!
 

Adjuntos

  • bootup.zip
    1,4 KB · Visitas: 20

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Pues ya esta compis, eso era. El bootup. Cuidado a los que actualiceis. El archivo bootup es nuevo por lo que no podeis cambiarlo por el que tengais en versiones anteriores como yo he hecho. Gracias a todos de nuevo
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Yo no se que haceis vosotros con el CCcam pero a mi me funciona
eso si, es muy inestable.
voi a probar a meter una lista d canales distinta ala que trae el deco y os comento.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Pues ya esta compis, eso era. El bootup. Cuidado a los que actualiceis. El archivo bootup es nuevo por lo que no podeis cambiarlo por el que tengais en versiones anteriores como yo he hecho. Gracias a todos de nuevo
Hola amigo ¿donde hay que meter el bootup para ejecutarlo?
Salu2
Ya lo he encontrado y es el mismo de RC6
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Pues aqui esta pasando algo. Modifique el archivo bootup para que el inicio del CCcampisel fuera automatico e inicia perfectamente pero se para al instante y me obliga a reiniciar el deco.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
A mi no me abren los canales HD pero si los SD.
¿Hay que cambiar alguna línea en el CCcam.cfg con respecto a Enigma1?
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Pues yo sigo sin poder andar ni un minuto con RC6 puesto que se bloquea cuando inicio ccampisel. Arranca pero dura 20 segundos y deco bloqueado. Si no inicio cccampisel ando sin problemas por cualquier canal en abierto. No se me ocurre que puede estar fallando, pero no funciona cccam 2.1.4
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo primero he ejecutado la CCcam_AZBox_E2 que creo que es la 2.2.1 y como me pasaba que se quedaba colgado he metido la 2.1.3 renombrada a 2.2.1 y ya no se me queda colgado, pero los HD no me abren.
Otra cosa el EPG de los SD, perfecto pero de los HD tampoco salen.