Home

Cccam en Android

dimogaru

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2009
29
0
0
Hola compañeros.
Hemos realizado un amigo y yo un programa para Android que te permite conocer el estado de tu server
en cualquier momento.
Permite conocer los clientes activos, el tiempo que llevan conectados, el último shared usado...
También permite conocer los servidores que poseemos, sus hop1, hop2... los canales ofrecidos, etc...

Ademés te permite mantener un a base de datos donde puedes unir a clientes y servidores y puedes
agregarles datos como el nick, el foro al cual pertenece, email, ... por si en cualquier momento
quieres ponerte en contacto con él.

Puedes encontrarla en el Market, haciendo una simple busqueda (por ejemplo: cccam) o a través
de este enlace:

https://market.android.com/details?id=com.difed.cccam

(no sé si esta permitido poner enlaces externos, si infrinjo alguna norma ruego me perdoneis)

Pues nada, probadla y ya me contais.
Podeis escribir vuestra sugerencias, ideas, ... a: [email protected]

PD: Por supuesto la aplicación es gratuita, y disponible en Ingles y español ;)

Saludos a todos.
 
L

linarense

Invitado
Genial compañero, el otro dia precisamente estuve buscando algo que hiciera eso y hoy me encuentra con esta sorpresa. Voy a trastearlo y ya os comento que tal funciona.

Saludos!!!
 

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Exactamente qué hay que poner en el apartado de conexiones, no logro conectar con mi server.
 
L

leitz

Invitado
dimogaru, no hace falta que lo pongas en dos secciones diferentes, con una vale
 

dimogaru

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2009
29
0
0
para leitz. Perdon, es que no sabia donde ponerlo :(

Pinteno: Son los datos de, por ejemplo, el phpinfo. El programa tiene en la pantalla principal un menu de ayuda.
Seria en el host la ip (por ejemplo 192.168.1.10) despues el puerto web (por defecto es el 16001) el user y el pass
de tu deco... y ya esta!

Saludos
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
para leitz. Perdon, es que no sabia donde ponerlo :(

Pinteno: Son los datos de, por ejemplo, el phpinfo. El programa tiene en la pantalla principal un menu de ayuda.
Seria en el host la ip (por ejemplo 192.168.1.10) despues el puerto web (por defecto es el 16001) el user y el pass
de tu deco... y ya esta!

Saludos

Es necesarios tener abierto el puerto 16001 en el router? es que para Cccaminfo en el PC, no tengo ningun problema pero para Cccamdroid me da error al extraer clientes, teniendo en ambos los mismos datos.

Gracias.
 

dimogaru

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2009
29
0
0
Debes poder consultar los datos desde internet, es decir, tienes que tener activados los campos WEBINFO USERNAME : WEBINFO PASSWORD : WEBINFO LISTEN PORT : Que son, respectivamente, el usuario, el pass y el puerto que pedirá la aplicacion ccamdroid. Recordad que el puerto que indicais teneis que mapearlo en vuestro router !!

Saludoss