- 2 May 2016
- 1.156
- 360
- 0
buenas , ya me a pasado un par de veces ponga la version que ponga de CCcam por que me desaparece del panel gestor de camd la version de CCcam que tenga yo puesta , le doy a las fechas del mando de izquierda a derecha y no esta tengo que volver a instalar otra vez y ya me funciona en el vu+zero es siempre me pasa sin tocar nada , por ftp entro en el deco y el script no esta pero vuelvo a instalar la CCcam y vuelve a funcionar ya me a pasado unas cuantas veces por que desaparece del gestor de camd del deco haber si alguien me puede decir algo , gracias
