Home

cccam desaparece de camd

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.156
360
0
buenas , ya me a pasado un par de veces ponga la version que ponga de CCcam por que me desaparece del panel gestor de camd la version de CCcam que tenga yo puesta , le doy a las fechas del mando de izquierda a derecha y no esta tengo que volver a instalar otra vez y ya me funciona en el vu+zero es siempre me pasa sin tocar nada , por ftp entro en el deco y el script no esta pero vuelvo a instalar la CCcam y vuelve a funcionar ya me a pasado unas cuantas veces por que desaparece del gestor de camd del deco haber si alguien me puede decir algo , gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Pues la verdad es que es raro, está claro que se te borra el script, el por qué ni idea.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Hola ami tambien me a pasado en un par de deco v+Zero desaparecen y hay que poner otra vez y con imagen diferentes yo creo que son problema del deco
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.156
360
0
yo solo me meto otra vez en el panel spa vuelvo a descargar la version de CCcam que quiero ya sea 2.1.3 , 2.1.4 o la que sea reinicio e deco , activo la cam y listo no me hace falta poner otra vez la imagen desde cero , pero voy hay observando si es del apagado del botón de atrás cuando se apaga y después lo probare desenchufando de luz vamos quitar el cable de La Luz , creo que por hay va la cosa lo mismo estoy equivocado pero por probar no pierdo nada
 
  • Me gusta
Reactions: mifero