Home

Cccam cual elegir

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Buenas, me encuentro en un dilema, hasta ahora he tenido ccam en el pc y me ha ido de fábula.
Mi padre se ha comprado un azbox premium hd y he ido a poner el servidor que tenía en el pc y me encuentro con esto:
1) Si le pongo el multiCAS con cccam, solo hace de cliente, tiene algunos pequeños cortes pero funciona bastante bien, al solo hacer de cliente, solo lo puedo ver allí o en el pc, no los 2 a la vez.
2) El plugin cccam nativo 2.1.1, lo he instalado, en un principio me pasaba que en el azbox se cortaba y tenia que cambiar pero desde el pc me conecto al deco y me funciona perfecto
La cosa es que yo quiero que me funcione en los 2 sitios pero no quiero que tenga cortes y aún no he prob ado a grabar que por ahí he leído que a algunos le da problemas.

A ver si alguien me puede recomendar lo que meterle y que firmware ya que he probado con varios y hace lo mismo.

PD: Anoche estuve tocando y ahora me va mucho peor, tarda mucho en abrir canales, al pc manda las ecm pero al rato deja de enviarlas y se queda congelada la imagen.

Salu2

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
RGM dijo:
Buenas, me encuentro en un dilema, hasta ahora he tenido ccam en el pc y me ha ido de fábula.
Mi padre se ha comprado un azbox premium hd y he ido a poner el servidor que tenía en el pc y me encuentro con esto:
1) Si le pongo el multiCAS con cccam, solo hace de cliente, tiene algunos pequeños cortes pero funciona bastante bien, al solo hacer de cliente, solo lo puedo ver allí o en el pc, no los 2 a la vez.
2) El plugin cccam nativo 2.1.1, lo he instalado, en un principio me pasaba que en el azbox se cortaba y tenia que cambiar pero desde el pc me conecto al deco y me funciona perfecto
La cosa es que yo quiero que me funcione en los 2 sitios pero no quiero que tenga cortes y aún no he prob ado a grabar que por ahí he leído que a algunos le da problemas.

A ver si alguien me puede recomendar lo que meterle y que firmware ya que he probado con varios y hace lo mismo.

PD: Anoche estuve tocando y ahora me va mucho peor, tarda mucho en abrir canales, al pc manda las ecm pero al rato deja de enviarlas y se queda congelada la imagen.

Salu2

yo tengo la CCcam 2.0.4 sola y me va de lujo :thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pruebas las dos y la que mejor te funcione te la quedas, dicen que la version 2.0.4 es la mas estable.

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
El servidor al que me conecto es 2.1.1, hay algún problema en que yo tenga la 2.0.4?

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Esta tarde cuando llegue a casa, lo pruebo a ver si consigo que funcione ya de una vez.
Por cierto, mi hermano se quiere coger otro y estaba pensando en el elite, pero viendo todos los problemas que me esta dando, no se si sería mejor pillar un ipbox hd que al ser copia del dreambox, todo esta más adelantado

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Probé de poner el CCCAM 2.0.4 nativo y tengo los mismos problemas que se para la imagen y tengo que cambiar de canal.
Además cuando pasa esto, en el pc tambien deja de enviarme las ECM's.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Realiza copia de seguridad, borra todo, instala el ultimo soft publicado, y luego isntala CCCAM con el script de terroman y configura otra vez los archivos, luego publica resultados, que puede que algo este chocando de otros test que realizaras antes.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
DuKe dijo:
yo tengo la CCcam 2.0.4 sola y me va de lujo :thumbsup:
Con qué firm y con cuantos Leete las normas compartes, que eso también influye...

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Fundidun dijo:
Realiza copia de seguridad, borra todo, instala el ultimo soft publicado, y luego isntala CCCAM con el script de terroman y configura otra vez los archivos, luego publica resultados, que puede que algo este chocando de otros test que realizaras antes.

Te refieres al último firm oficial o a los beta?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Oficial, por ahora para hacer testeos es mas estable

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
cccam

Supongo que el último oficial es el 3877 que es el que tengo ahora mismo.
Entonces si he entendido bien, me tendría que guardar la lista de canales que la tengo ordenada (aún no se como)
Restauración de fábrica
Cambiar otra vez el firmware y poner uno de los 2 cccam del script de terrorman, el 2.0.4 o el 2.1.1

Es que me parece muy raro que me deje de enviar datos y que desde el cccam info tarde a veces en darme la información siendo que estamos en red y debería de tardar muy poco

Salu2

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
He probado lo que me habeis dicho pero ahora ni me reconoce el plugin.
Cuando lo instalo en vez de meterlo en la carpeta PLUGINS me lo pone en la carpeta camd y ahí no me lo reconoce el deco y cuando reinicio el deco, se borra.
He probado a hacer un symlink con nombre camd y destino /PLUGINS y no consigo que me lo cree, recuerdo que antes lo tenía así y entonces me lo instalaba en esa carpeta.
Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que ponga el multicam (creo que se refiere al multicas) pero dice que sirve tambien para hacer de servidor y por lo que yo he estado leyendo, es solo para cliente.
Cada vez estoy más liado con este aparato y no consigo sacar nada.

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
vamos por partes que te veo liado, lo primero es instalar OpenCax desde el deco y este te lo instalara en tu carpeta camd ya que ese soft como dices aun no tiene lo de Plugins, luego bajar o meter los plugin que necesites bien por FTP o bien los descargas directos.

Si OpenCax no esta bien instalado nada de lo que metas dentro funcionara.

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Sobre la carpeta PLUGINS, en mi deco si que existe, la que no existe es camd, cuando instalo el cccam nativo (también instala el openxcas) lo hace en la carpeta camd pero no me lo detecta ahora en el deco.
En cambio antes había un enlace en la raiz que iba de camd a /PLUGINS y cuando instalaba el cccam nativo, me lo metía en PLUGINS, pero ahora no me deja crear ese enlace :S
Igualmente, con el cccam lo consegui hacer funcionar pero se cortaba en el deco.
Ayer hice las pruebas que comentasteis, restauración de fábrica y volver a meterle el plugin y tenia el problema que he comentado antes de la carpeta camd y cuando reiniciaba el deco, la carpeta desaparecía y no tenía el plugin.
Como puedo crear el enlace ese?
Y a lo que vamos, alguien me puede pasar o decir exactamente que versión funciona correctamente para lo que yo quier?
Es decir, el deco tiene que hacer de cliente y servidor para así con la chiste que esta con reshare puedo verlo también con el pc.
El que mejor me fue era el multicas con cccam pero solo hacía de cliente y no podía conectarme con el pc y por supuesto no podía compartir chistes ya que nadie podía conectarse.

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero por que no lo metes todo en plugins eso si solo lo que tienes dentro de camd la carpeta no
cualquiera de las versions 2.1.1 o 2.04 te vale para hacer de cliente/servidor.

G

grover

Invitado
ninguno funciona igual de mal el 2.0.4 y el 2.1.1 a dia de hoy

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
grover dijo:
ninguno funciona igual de mal el 2.0.4 y el 2.1.1 a dia de hoy
Quieres decir que a ti no te funciona no? cual es el problema cortes que no te graba?

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
O sea, lo que me quieres decir es que cuando ejecute el script del cccam nativo de terrorman, mueva todo lo que hay en la carpeta camd a la de PLUGINS habiendo reseteado antes y dejado como de fábrica.
Esta noche lo volveré a probar a ver si lo consigo solucionar porque ya llevo muchas horas y encima mi hermano se ha comprado ahora un elite y se lo tendré que configurar también.

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tienes que bajarte la ultima version del script de terrorman que ya lo hace en la carpeta plugins