W windwind AZvip Loco por OpenSPA 15 Sep 2007 404 0 0 8 Sep 2009 #21 No he probado con el 2371 pero si me dices que version de cccam usas con ese firm lo pruebo. Te va tambien bien con HD, lo has probado. :thumbsup:
No he probado con el 2371 pero si me dices que version de cccam usas con ese firm lo pruebo. Te va tambien bien con HD, lo has probado. :thumbsup:
M morfeoplus Invitado 9 Sep 2009 #22 Antrabe dijo: una pregunta qe lo instalas con el script de terrorman es que a mi el 211 me abre pero no hace de server bien parece como si fuera mas lenta la red. voy a probar esa combinacioin en elite. qiza sea de las pocas que me qedan por probar Haz clic para expandir... Lo instalo a mano , con el manual de dream7... en sharingtotal y sin errores y todo perfecto.
Antrabe dijo: una pregunta qe lo instalas con el script de terrorman es que a mi el 211 me abre pero no hace de server bien parece como si fuera mas lenta la red. voy a probar esa combinacioin en elite. qiza sea de las pocas que me qedan por probar Haz clic para expandir... Lo instalo a mano , con el manual de dream7... en sharingtotal y sin errores y todo perfecto.