Home

cccam - Cortes en HD

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola por fin he conseguido dejar fina mas o menos esta camd. Trabajo con el firm 2880 y la camd 2.04, poniendo un archivo prio. De momento ningun corte apreciable a cualquier canal SD. Pero si pongo algun canal español HD a los 5 min. mas o menos , zas castañazo, el maldito cartelito CODIFICADO, luego a los 5 seg vuelve la señal, pero asi sucesivamente. Alguien a conseguido que funcione bien en HD.

Gracias

PD. A ver si tenemos suerte y desarrollan una camd en condiciones. En Dreambox la cccam va de lujo.:redbullsmiley:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
yo tambien lo estoy sufriendo y por lo visto no ha prisa de nada eso esta mas parado que parece.. no se yo... si no me pasare por ventas y hacer un limpion ya me estoy artando de esperar y de promesas que nunca llegan.

Un saludo.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Yo tengo instalado el ccc02 (el q solo se puede poner una linea) y no tengo ni idea de lo que son prios ni cosas de esas.... y me funciona PERFECTO!!! Nunca ningun corte...

Vi los dos partidos del C+Liga HD perfectos sin ningun corte.... y la grabacion igual :).

Salu2!!!

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
pues para ver los hd...poneis la version 0.2 solo de cliente con una linea asi veis y grabaies,esperamos que ripper(mower) nos de una alegria en estos dias

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
lepero85 dijo:
pues para ver los hd...poneis la version 0.2 solo de cliente con una linea asi veis y grabaies,esperamos que ripper(mower) nos de una alegria en estos dias

aver, eso se puede poner al margen de la otra? y como? la bajo del deco y se instala y le meto un peer y a jugar... es asi o tengo que hacerle algo mas? ya se que para usar una o la otra tendre que activar y desactivar segun lo que quiera... es asi como yo lo explico? si no es asi hacer el favor de ayudarme. Ya que estoy desesperao. Se compra uno un deco hd y ahora no puede verlos bien aparte de que se ven muy claros :pissed off:

P.d, otra cosita, cuando tenga activada la cccam 0.2 mis Leete las normas no reciben nada de mi no?

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
tengo hace tiempo puesto cccam version 0.2 aunque apenas la uso, por la cuestion de solo permitir una linea C:
pero hoy haciendo pruebas, ,me he dado cuenta q al rato de estar funcionando me sale el cartel de "codificado" y si entro por telnet estas lineas han desaparecido
1181 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1182 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1183 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1184 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1186 root 400 R ps
como si ccam se hubiera cerrado sola, y tengo q reiniciarla

Alguien sabe cual puede ser el motivo, por el cual, se cierra sola

gracias anticipadas

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
al margen no se puede,digamos que la que usais por norma usa dvbapi y la v.0.2 no,el tema que si usais la v.02 no se puede compartir por ahora,si usas cualquier version llamese 2.0.4 o 2.1.1 o 2.1.2 creo que pasara eso,por ahora a ver si pronto tenemos la version nueva,que no deberia demorarse mucho.....

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo antes usaba la 0.2 por el tema de grabar , pero estaba harto de tanto corte, ahora con la 2.04 un buen prio, y algunos ajustillos al cfg solo se me cortan los hd, esperaremos a ver que pasa.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
colateral dijo:
Yo antes usaba la 0.2 por el tema de grabar , pero estaba harto de tanto corte, ahora con la 2.04 un buen prio, y algunos ajustillos al cfg solo se me cortan los hd, esperaremos a ver que pasa.

Es que no son cortes, es que se cierra cccam, por lo menos por telnet han desaperecido las lineas

1181 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1182 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1183 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module
1184 root 504 S /camd/OpenXCAS/CCcamCAS/cccam_module

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
que firm estas usando creo que por lo que mde dices pudieras usar el 0.9.3180,te recomiendo que metas el 0.9.2371 que es la version mas estable hasta el dia de hoy...esperemos alegrias en breve

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
cual recomendais? el 0.9.2371, 71 o el 2880 porque no se porque ahora yo estoy teniendo tb muchos cortes (sobre todo a partir de las 8 de la noche) imagino que por colapso tal vez del server... Ahora mismo tengo el 2880 actualizado por usb porque no dejaba hacerlo desde el ultimo beta retirado.

M

morfeoplus

Invitado
Yo tengo el 2372 + CCcam2.1.1 y no tengo cortes en los canales , aunque a veces se le va la pinza al camd y hay que volver a un canal anterior o posterior para que abra uno determinado.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
el rollo es que con el 0.9.2371 o 72 la lista de canales no vale si la saco del 0.9.2880, al menos usando el MAZ no me deja subir la lista antes tenia el 2880 y con el 2371 no me deja voy a subir al 2372.

M

morfeoplus

Invitado
Pues que le dices.....

que firm estas usando creo que por lo que mde dices pudieras usar el 0.9.3180,te recomiendo que metas el 0.9.2371 que es la version mas estable hasta el dia de hoy...esperemos alegrias en breve

Y en su firma pone.....

AzBox HD Elite / FW 0.9.2371 / CCcamCAS release v0.2 + Mbox + Mgcamd

Jijijiji.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno comentaros. Me he metido en la pagina de sharingtotal no se si puedo postear esto por aqui pero bueno lo buscais en google tal cual y os sale el enlace. Os registrais en el foro. os meteis en la seccion de cccam.
Una vez ahi me he descargado los archivos actualizados de cccam.chanellist cccam.providers y cccam.prio y tambien el cccam.cfg que tienen ellos puesto. Tengo firmware 2880 + cccam 2.04 , he sobreescrito estos archivos y les he dado 755. Luego editar con vuestra C en el cccam.cfg y abajo cambiais las rutas de los tres archivos mencionados antes. a camd/lib/cccam.prio etc...

Hasta ahora y con la cantidad de pruebas que llevo esto es como mejor se me ve, 0 cortes en canales SD y algun , pero esporadico corte en HD, he podido ver una peli enterita en HD con un solo corte de 1 seg. El zapeo estupendo. Comentaros para ampliar la info que estoy visionando por astra. No he probado por hispa.

Yo por mi parte me quedo como estoy hasta que cante el jilguero..... jejeje:redbullsmiley:

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
morfeoplus dijo:
Yo tengo el 2372 + CCcam2.1.1 y no tengo cortes en los canales , aunque a veces se le va la pinza al camd y hay que volver a un canal anterior o posterior para que abra uno determinado.

una pregunta qe lo instalas con el script de terrorman es que a mi el 211 me abre pero no hace de server bien parece como si fuera mas lenta la red. voy a probar esa combinacioin en elite. qiza sea de las pocas que me qedan por probar

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
colateral dijo:
Bueno comentaros. Me he metido en la pagina de sharingtotal no se si puedo postear esto por aqui pero bueno lo buscais en google tal cual y os sale el enlace. Os registrais en el foro. os meteis en la seccion de cccam.
Una vez ahi me he descargado los archivos actualizados de cccam.chanellist cccam.providers y cccam.prio y tambien el cccam.cfg que tienen ellos puesto. Tengo firmware 2880 + cccam 2.04 , he sobreescrito estos archivos y les he dado 755. Luego editar con vuestra C en el cccam.cfg y abajo cambiais las rutas de los tres archivos mencionados antes. a camd/lib/cccam.prio etc...

Hasta ahora y con la cantidad de pruebas que llevo esto es como mejor se me ve, 0 cortes en canales SD y algun , pero esporadico corte en HD, he podido ver una peli enterita en HD con un solo corte de 1 seg. El zapeo estupendo. Comentaros para ampliar la info que estoy visionando por astra. No he probado por hispa.

Yo por mi parte me quedo como estoy hasta que cante el jilguero..... jejeje:redbullsmiley:

y me parece que esos archivos de configuracion los hace un tal dream7 :pacman::pacman::pacman:

saludos y recuerdos para los amigos de sharingtotal

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
antes sufria cortes con el ultimo firm. he instaldo el 2371 y me va muy bien en cccam., ademas a cada chiste le añado esta restrincion para que solo admita el pigital +. y no me entre fakes.

no { 0:0:0, 0100:004106:4, 1810:000000:4}

saludos