Home

Cccam Con Local

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Hola,
todavia no me he aclarado: entiendo que el cccam 2.3.0 ya lee la local , sin necesitar newcs o similares.
Pero para que la vias aparece como local visto desde la casa de la playa, que configuraciones hacen falta?
No consigo encontrar info ... si alguien conoce algo mas, por favor que lo comenta.

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cualquier cccam te vale para leer tu card, para que tu la veas en otra casa tuya creas la chiste y la fline de enlace nada mas
 

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
y no hace falta news ni sbox ni nada?. Es cierto que con la 2.3.0 estamos intervenidos?. Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Milonguero acabo de decir que cualquier version de cccam es valida para leer tu card? que parte no se entiende?.

Lo que comentas de intervenidos no se sabe a ciencia cierta mas bien se dice que es un bulo
 

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
solo con escribir f line y chiste sin más?.También vale eso con cualqiuiera que no tenga rsa y boxkey?.
quiero mandar una chiste a mi casa de la playa para ver mi local, pero no quisiera pasar nada mas. Sería suficiente con poner en la fline 1 0 0 { 0 0 1}. Os agradecería me aclaraseis esto pues es importante y por lo leido no termino de aclararme
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si necesitas bk y rsa osea para leer la blanca con cccam solo no se puede, deberas usar, newcs, sbox u oscam

para pasar tu local tal y como comentas te vale.
 

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
Gracias por poner orden en mi mensaje, ya veo que tu correción ha eliminado mi insensatez y abusando de tu amabilidad quisiera preguntar dónde se pone en spaze 2,2 con cccam la cuenta dyndns para que actualice, ya que mi router es un xavi y no tiene la opción
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes que bajarte un pluging que hay por el foro, que aunque no lo e utilizado dicen que va bien, por que ahora mismo no recuerdo que este de serie en la spaze.
 

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
Reconozco mi torpeza absoluta pero no soy capaz de ver en la playa lo que debiera mandar de mi casa. Tengo: ip---------pepi****.dy****.o**. Puerto: 12000 y router xavi7968.
en mi casa escribo en cccam 2.1.3 de spaze 2.2 F: pepi pepi y en la playa c: pepi****.dy****.o** 12000 pepi pepi. ¿con esto debería ser suficiente?

Dos dudas +:

1ª en que fichero irá el plugins de inadin
2ª Cómo se puede priorizar a un server sobre otro?

y lo más jodido. ¿Por qué cuando estoy escribiendo un texto, sin saber la razón, se va el cursor a otro punto del párrafo o incluso a otro párrafo?.


Para quien me responda, el premio es mi aprecio y mi máxima consideración
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no veas puede ser tema de puertos o de cuenta no ip? en el que hace de servidor debes tener el puerto 12000 en este caso abierto en el router en tcp/udp

es cccam quien prioriza, se va a buscar aquellos que tardan menos en contestar

el tema del texto seguramante usas un portatil y tocas sin querer el pad y se va a otro sitio
 

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
gracias. Revisaré todo.¿Es normal que vaya a un proveedor teniendo la local en el deco?

Puede ser lo que dices que al escribir apoye sin darme cuenta. Lo observaré
 

milonguero

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2012
29
0
0
Gracias, ya funciona cccam 2.1.3 y parece que la local funciona en hops 1 cuando debería ser 0, por lo menos así creo que era en oscam.