Home

Cccam = clientes 0 servidores 0

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Buenos dias compañeros, esta mañana al entrar al cccaminfo del Azbox me aparecen los clientes y servidores como "0" conectados, aunque si que me abre los Leete las normas, pero no me conecta al cccam desde el pc. He reiniciado el deco, cccam, router, y sigo sin poder acceder.
A que se puede deber?? Debo reinstalar cccam???

Un saludo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.283
299
0
España
Tienes ip estática en el deco ? Verifica que tienes la ip correcta para la que abriste el puerto .
Salu2

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo también tengo ono, hace un par de dias estuvieron enredando por mi zona
y me dejaron sin internet. Ayer cuando se arregló vi que me habia cambiado la ip.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
y me dejaron sin internet. Ayer cuando se arregló vi que me habia cambiado la ip.
Que perros, pues espero que sea eso. Lo comprobare en cuanto llegue a casa y os comento.

Lo que pasa, que no tendria clientes que no conectan con mi server desactualizado pero si deberia tener los server ya que no tienen ninguna incidencia con mi cta ip. no?

Gracias,

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Que perros, pues espero que sea eso. Lo comprobare en cuanto llegue a casa y os comento.

Lo que pasa, que no tendria clientes que no conectan con mi server desactualizado pero si deberia tener los server ya que no tienen ninguna incidencia con mi cta ip. no?

Gracias,

Exacto, si tu ip te ha cambiado, pero tu dominio dns sigue con la ip antigua, aún así deberías ver tus servers, no así a tus clientes que estarían a 0

Revisa algo, y de camino dí que version de cccam tienes, que azbox tienes y que firm tienes para concretar un poco más

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0

Gracias,

Exacto, si tu ip te ha cambiado, pero tu dominio dns sigue con la ip antigua, aún así deberías ver tus servers, no así a tus clientes que estarían a 0

Revisa algo, y de camino dí que version de cccam tienes, que azbox tienes y que firm tienes para concretar un poco más
Tengo cccam 2.1.3 en azbox premiun plus hd con la spaze 2.2.
Revisare la ip del deco y el dominio para ir descartando.

Gracias.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Pues finalmente era la ip del dominio que el router me a cambiado después de 4 años con ONO.

Gracias a todos;