Home

Cccam Cliente Como Funciona Server

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Tengo Cccam funcionando correctamente como cliente pero no se como hacerlo funcionar para una gris como server tambien.

Debo tener el dyndns configurado si es asi donde puedo configurarlo en el deco. No se que debo hacer para configurarlo tengo istalado Openrsi

Espero me puedan ayudar a terminar lo que me queda para dejarlo correctamente, ya me esta dando apuros de preguntar porque me siento torpe en estas cosas.

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vamos a ir por partes....y poco a poco.......

crear una cuenta dyndns, mirate que el hostname que crees, lo puedas meter en el router para que actualice.

http://www.azboxhd.e...s-dns-dinamica/

la parte que pone de meterla en el deco, omitela, puesto que esto era para el firm oficial y tu no lo tienes, mirate el tema de ponerla en el router.

hasta que no hagas esto no seguimos.
 

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Gracias yo en el router he realizado lo siguiente a ver si es correcto en el apartado Dynamic DNS del router.

D-DNS provider: DynDNS.org

Hostname: micuenta.[background=rgb(238, 238, 238)]dyndns.org por ejemplo[/background]


[background=rgb(238, 238, 238)]Interface: pppoe_8_25....... y lo que sigue [/background]

DynDNS Settings Username Aqui Usuario de dyndns Password Aqui contraseña

Si no es correcto sigo con este paso hasta crearlo todo correcto.

Gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El host que has puesto no se si es real tuyo o no, pero por seguridad te lo he modificado que estas cosas pueden luego traer problemas como ataques inesperados.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
los datos al router, y que son tus datos de dyndns

host
mail
user
pwd

si lo tienes esto asi este tema lo tienes listo.
 

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Buenos Dias

Fogonero en el router cuando entro en el apartado de Dynamic DNS no me pide ningun email solo los datos que indico arriba que tengo puesto en la configuracion asi que en las habitaciones solo estoy como cliente y no puedo aparecer como una habitacion local
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ok ok, cada router es diferente, vale con esos datos van bien, te lo explicaba para que te quedase claro.

el proximo paso seria tener un control de camd, en rsi se llama el camd manager, puesto que tienes que poner dos camd para conseguir lo que pretendes.

seria esto; instala.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14726-hd-manual-camd-manager-openrsi/
 

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Fogonero muchas gracias ya instalado el siguiente paso, ahora que debo hacer me sale para elegir cccam + newcs.1.71
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ok, bueno ahora mismo dejamos aparcado este tema, luego lo rectifacamos para que sea Sbox+CCcam enves de Newcs

ahora cuando pase un rato, te voy a preparar un paquete de instalación ok? en el cual irá Sbox........en definitiva lo que vamos hacer es que leas tu tarjeta con Sbox y le pase la card server por newcamd al CCcam.

ahora en un rato lo preparo y lo instalas, igual que has hecho con el de arriba.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
primero antes de nada, hazte una copia de tu CCcam.cfg que tendrás en /etc y de tu bin CCcam que tendras en /usr/bin

bueno, una vez esto,coges y el binario, el que tienes en /usr/bin lo llamas CCcam asi tal cual, si tu le tienes CCcam_2.1.3 o lo que sea se lo quitas, le dejas el nombre a secas. con DCC por FTP se hace todo esto, te pones en el click derecho renombrar. y lo pones como te digo. hecho esto............

instalas el IPK.

cuando instales , vuelves a entrar por FTP hasta /usr/script, ahí veras ahora tres archivos coge y deja solo el CCcam_sbox_cam.sh los demas te los copias si quieres en PC y luego los borras, deja solo el que te digo.

haz todo esto y ahora seguimos............
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-cam-sboxv0.0.5-2_rsi.rar
    121,8 KB · Visitas: 8

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Lo estoy haciendo de la siguiente forma cogo el archivo IPK donde esta el plugin de sbok abro el dcc voy a la carpeta Temp añado el plung del sbox y me voy al deco a configuracion-manejar sofware,intalar extension local. Reinicio el deco y entro por ftp a la carpeta usr/scrip pero no me sale nada instalado de CCcam_sbox_cam.sh lo unico que me sale es cccam2.1.3_cam.sh y ccam 2.1.3_newcs_1.71_cam.sh lo del sbox no se me instala.
 

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Ya esta habia instalado uno que me descargue desde pluguins y no me dejaba de poner ese que me enviaste ya lo tengo instalado tambien lo que me has comunicado

Quedo a la espera del siguiente paso.

Muchas Gracias.