Home

CCcam cliente, ayuda please

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hay algo que no entiendo.
tengo un server cccam 2.1.1 en el azbox, si uso tanto dvbapCAS como Multicas para visionar los canales tardan mucho en abrirse
en cambio con un receptor Illusion como cliente del azbox me abre enseguida los canales.

alguna idea del porque? gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
CCcam en el azbox va bastante mal.

Para abrir canales rápido: oscam.

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
gracias amigos.
que version de oscam para cccam cliente podria probar?

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
tendras que perdonarme pero despues de leer el post del script me he perdido.
es decir que oscam no es una camd cliente de cccam como pueda serlo Multicas, si no que si usamos oscam sustituye a cccam y oscam hace de server y cliente? es asi? jeej que lio llevo

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hperez. ante todo muchas gracias. eres un tio cojonudo. y compartes una información cojonuda. si señor. gracias amigo.
pues si, oscam funciona muchisimo mejor, lo malo para mi es que en algunos canales todavia le cuesta muchisimo abrirlos.
mi server es bastante pobre pero con el Illusion de cliente la cosa vuela y me mosquea que el azbox no pueda hacer lo mismo.

una pregunta amigo......hay alguna forma de que oscam chupe tambien de un server mbox (gbox)? tipo las G lines de CCcam?
un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
tres dijo:
hperez. ante todo muchas gracias. eres un tio cojonudo. y compartes una información cojonuda. si señor. gracias amigo.
pues si, oscam funciona muchisimo mejor, lo malo para mi es que en algunos canales todavia le cuesta muchisimo abrirlos.
mi server es bastante pobre pero con el Illusion de cliente la cosa vuela y me mosquea que el azbox no pueda hacer lo mismo.

En mi caso conseguí que algunos canales los abriera un poco más rápido, poniendo filtros para recibir sólo lo que me interesaba.

tres dijo:
una pregunta amigo......hay alguna forma de que oscam chupe tambien de un server mbox (gbox)? tipo las G lines de CCcam?
un saludo

Parece que es posible compilar oscam con soporte para gbox, el problema es que el código para hacerlo no está en los fuentes. Por lo visto sólo lo tienen unas pocas personas. No sé porqué será.