Home

cccam.cfg

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
A ver si me explico bien, soy novato en sharing. Instale una version de cccam, la 0.2 full o algo asi que me aparecia en el deco, como solo lo quiero para recibir le meti una chiste en el cfg y se me veian los canales con cortes. Me envalentoné y decidí cambiar a la 2.1.3, segui el manual, todo bien, pero ah migo, el cfg no se parece en nada. He mirado por aqui y por otros lados y no me termino de aclarar. ¿Alguien me podria explicar donde poner los datos o pasarme un archivo vuestro sin datos por supuesto para quedarme tranquilo de que este funciona?

salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
por que no editas(en el pc) por ejemplo con world el cccam.cfg que te has bajado , y miras que viene perfectamente explicado donde ponerlos.

si pone "aqui debajo" pues tu ala!!, ahí debajo las pones.

sl2.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Ponle el mismo cccam.cfg que tenias en la 0.2 y a ver si tira con la 2.1.3, tendria que funcionarte.

L

leitz

Invitado
fogonero dijo:
por que no editas(en el pc) por ejemplo con world el cccam.cfg que te has bajado , y miras que viene perfectamente explicado donde ponerlos.

si pone "aqui debajo" pues tu ala!!, ahí debajo las pones.

sl2.

NUNCA se edita con word, se edita con gedit, u otro programa linux que la gente a nombrado por el foro, ya que el word y el notepad, meten informacion que puede darte problemas....

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si leitz pero para ese cometido que quiere, no tiene mas historia. con world vera perfectamente donde tiene que poner eso que busca.

gracias por la informacion.

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Gracias a todos por responder, ¿solo poniendo la linea c me valdria? ¿no habria que añadirle algun dato mas?

salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si es para el otro cccam.cfg, el de la playa, le pones tambien una f.

sl2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Y si solo quieres recibir, ¿por qué no usas multicas? Es mucho más fácil de usar. El cccam.cfg es exactamente el mismo para todos, y para recibir, solo te falta la línea C, nada más. Coges el cccam.cfg que te viene con la camd, lo borras todo todito y le pones la línea C tuya. Ah, y para modificarlo ni notepad, ni word, ni getedit, jajaja, con el MAZ.

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
gracias sergiri lo he hecho como me has dicho y ok a la primera, aunque sigo teniendo cortes en la imagen.

salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
sergiri dijo:
Y si solo quieres recibir, ¿por qué no usas multicas? Es mucho más fácil de usar. El cccam.cfg es exactamente el mismo para todos, y para recibir, solo te falta la línea C, nada más. Coges el cccam.cfg que te viene con la camd, lo borras todo todito y le pones la línea C tuya. Ah, y para modificarlo ni notepad, ni word, ni getedit, jajaja, con el MAZ.

jajaja, que marika!!!, lo de editar era para que pusiera el cccam.cfg en su pc y asi se aburriera de mirarlo asi seguro veia donde iban los datos!!, jejeje.

sl2.