Home

cccam.cfg

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
tengo enlazada cccam y multicas (server on) y quiero añadir una chiste, pero no consigo conectar el server de mi amigo.

en dvbapicas....cccam cfg. F: user password (coincide con la C de la posicion) 1

en cccam.cfg del MUlticas 1 C: ipdeco port user password no { 0:0:2 }
2 C: hostname port user pass no { 0:0:2 } de mi chiste
en posicion camd Multicas y dvbapicas por ese orden activadas. puerto cccam abierto apuntando a la ip del deco.
permisos lib 755

con estos datos conecto al server 1 pero no al 2 de mi amigo, que me falta o que hago mal? saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Cada vez que añadas algo al cccam.cfg de multicas, tienes que ir a Plugins : OpenXCAS : Configuración Camd : Multicas : Smartcard interface : Smart Card Splitter & CS, seleccionar "Client Cccam", pulsar el botón azul para cargar la configuración de cccam.cfg y pulsar el rojo para grabarla.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
gracias por contestar, si eso ya lo hice y nada no hay manera de conectar a su server , he reiniciado el deco las camd pero nada de nada , sus datos estan ya en la posicion 2 pero no hay forma si se te ocurre algo mas y sigo machacando............saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces tienes que insistir que aunque te cargue las lineas no las ejecuta, miralo con el multicas edit aver si estan activas si no es asi repite el proceso de carga de las mismas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
el multicast edit me dice esto..........C: ipdeco-ip.org port user pass no { 0:0:2 }

en cccam.cfg del multicast tengo.... C: ipdeco port user pass no { 0:0:2 }

eso que te pongo en rojo no se si sera asi, en las lineas el edit me marca "true"

pd.- mi chiste usa cuenta no ip.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Compi te recomiendo que borres todas las camd que tengas he instales solo Multicast si solo es para cliente es lo que mejor te ira, despues creas un archivo CCcam.cfg y dentro metes lo que tengas de tu amigo y ya solo te falta hacer lo que te dijo el amigo hperez que te vuelvo a poner de nuevo en un copia y pega .

Cada vez que añadas algo al cccam.cfg de multicas, tienes que ir a Plugins : OpenXCAS : Configuración Camd : Multicas : Smartcard interface : Smart Card Splitter & CS, seleccionar "Client Cccam", pulsar el botón azul para cargar la configuración de cccam.cfg y pulsar el rojo para grabarla.

Suerte

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
josiwan ya lo hice y no me resultó, desinstalé las camd y deje solo multicas, tras el fracaso hice lo segundo con identico resultado.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
linea chiste on funcionando y veo la luzz!!!! gracias a todos por que lo conseguí, pero la C de enlace con multicas esta en off, por que? tengo la C: ipdeco port user pass no { 0:0:2 } y la F en cccam.cfg del cccam está ahí segun v 213 que tengo instalada, posición 1 por que off? por que no veo dvapicas en tv el multicas si?

Pd. queria agradecer a todos aquellos que me ayudan, los que partimos de 0 valoramos mucho el apoyo y las consignas recibidas, gracias de verdad a todo el foro.