- 12 Jun 2010
- 195
- 10
- 0
Pues eso. He instalado el cccam con el script de terrorman, he configurado el cccam.cfg que esta en /PLUGINS/lib poniendo el puerto para CS, el user pass para poder seguir todo desde el cccaminfo. Tengo la cuenta dyndns creada, y el router esta configurado para que mande los refrescos de IP a dyndns.
Ademas he añadido los archivos cccam.prio, cccam.channelinfo y cccam.providers a la carpeta PLUGINS/lib
El caso es que dede ccaminfophp puedo entrar a mi server donde veo los clientes que tengo y los servers a donde me conecto, pero al poner algun canal que deberia verse no se ve. Reinicio el dvbapicas desde la tecla >>| y nada. He probado con MultiCAS instalado y sin él.
Y digo yo, hay alguna forma de comprobar que esta todo ok?
Me podeis ayudar por favor
Ademas he añadido los archivos cccam.prio, cccam.channelinfo y cccam.providers a la carpeta PLUGINS/lib
El caso es que dede ccaminfophp puedo entrar a mi server donde veo los clientes que tengo y los servers a donde me conecto, pero al poner algun canal que deberia verse no se ve. Reinicio el dvbapicas desde la tecla >>| y nada. He probado con MultiCAS instalado y sin él.
Y digo yo, hay alguna forma de comprobar que esta todo ok?
Me podeis ayudar por favor