Home

cccam 2.3.9

Naranjito1508

Presentado
Forero
18 Jul 2023
2
0
0
51
Hola buenas tardes, si el contenido de este post esta esta repetido pido disculpas, he buscado y no encuentro la solucion, si el administrador ve conveniente el borrado del mismo, vuelvo a buscar.

Os imaginais un mono con un ordenador??? ese soy yo, asi que asi esta el nivel y paso a indicar cual es mi problema, que por su puesto y ante tal conocimiento, la solucion la veo como subir al K2.

Tengo un Vu+ zero 4k, por un milagro de la virgen del carmen y la alineacion de escorpio con virgo he conseguido meter la ultima imagen openspa. Hasta ahi todo bien, palmaditas en el hombro, mi familia me saca en procesion por las calles del pueblo....... asi que procedo a instalar los plugins y cuando intento instalar el de cccam, solo me sale el 2.3.2. Como encuentro el 2.3.9??

Ni que decir tengo que el señor alcalde de mi localidad me ha comentado que si solvento el problema, hara festivo este dia por los siglos de los siglos y amen, asi que ya veis lo que esta en juego.

Gracias de antemano a todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica el compañero, aparte de la primera pagina, mira en la segunda o tercera, estar ........... esta.
ok.gif

Pero si solo miras desde la puerta, no lo ves.

Ni que decir tengo que el señor alcalde de mi localidad me ha comentado que si solvento el problema, hara festivo este dia por los siglos de los siglos y amen, asi que ya veis lo que esta en juego.
Pues algo que no.

Para entender el problema, algo para leer, por no repetir lo mismo de nuevo.

PD: No olvides leer las Normas del foro para estos temas, gracias. :leer: y no dar trabajo extra al servicio de limpieza.
maid-smiley-emoticon.gif

.
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
137
29
0
57
Y digo yo...qué te va a dar la 2.3.9 que no te dé la 2.3.2?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y digo yo...qué te va a dar la 2.3.9 que no te dé la 2.3.2?
Por otras veces que se realiza esta misma pregunta, tal como hoy "...cuando intento instalar el de cccam, solo me sale el 2.3.2. Como encuentro el 2.3.9??"
Piensan que es la solución al problema (negro total) y como no la vio (la 239), pues eso, espera que funcione mejor que la 232.

PD: Luego preguntara por la 232-de al ver que no "funciona".
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky y 8658197