Home

Cccam 2.3.2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si,solo lleva un Turner SAT porque no quería tdt
Pues ese es el problema, ese modelo tiene otra denominacion y NO esta soportado por el panel descargas, para ser mas precisos tu deco no es el SF8008 sino el SF8008s, veremos que se puede hacer sino os tocara meter las cosas a mano o con ipk hasta la proxima imagen.

Salu2.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Me puedes explicar cómo se mete a mano?he probado y no me funciona
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Yo hago todo con el móvil en ex file Explorer no utilizo ningún otro programa ni el ordenador
 

gurdiel1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2014
22
2
0
68
Un poco de tranquilidad y vamos por partes, CCcam 2.32 esta para el sf8008 y sale para descargar e intalar probado en el mio, el tuyo seguro que es el sf8008? No sera el modelo que solo lleva un tuner sat. Confirmame esto para seguir buscando el porque a ti no te salen.

Salu2
Hola, yo tengo el sf8008, tienes razón el archivo CCcam 2.32 es verdad que está, pero falta el archivo de configuracion, hay un archivo de configuracion pero es de OSCAM. En el decko mío está asi...saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, yo tengo el sf8008, tienes razón el archivo CCcam 2.32 es verdad que está, pero falta el archivo de configuracion, hay un archivo de configuracion pero es de OSCAM. En el decko mío está asi...saludos
Eso es otra cosa, lo tuyo ya esta solucionado, si entras en descargas ya deberias verlo.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo hago todo con el móvil en ex file Explorer no utilizo ningún otro programa ni el ordenador
Pues tendras que hacerlo desde el movil con un cliente telnet, nadie mas tiene ese modelo para aportar los datos necesarios para solucionar el problema.

Salu2.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Entonces como lo hago?entro en descargas y ahí sale cccam 2.32?
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Entonces pongo en telnet eso que me habéis puesto ahí y después que hago?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Entonces pongo en telnet eso que me habéis puesto ahí y después que hago?
Nos pones aqui la respuesta que te de respetando mayusculas, minusculas y espacios si los hay.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Solucionado,instalando la openspa anterior sale cccam 2.32
Eso no es solucion es un parche, si no nos ayudas a arreglarlo la siguiente imagen te fallara igual y estaras perpetuo en 7 3.004

Salu2
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Para poder ayudarte mejor , pon fotos paso a paso de lo que te sale en el menú de descarga de openspa
 

jbaragon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2016
12
0
0
48
Hola amigos, hoy me acaba de llegar el Octagon SF8008 Combo, con los sintonizadores DVB-S2 y TDT2. Al instalar la ultima version de OpenSpa no me aparece la opcion de instalar el plugin cccam, tan solo aparecen dos instaladores, el de configuracion cccam y oscam. Tengo el mutant HD51 y el Vu+ Zero y en ellos me aparece la posibilidad de instalar tanto oscam como cccam, sin embargo, en este Octagon no aparece.
He probado la ultima version de OpenSpa y otras al azar sin resultados.

Como curiosidad, si instalo el OpenATV si que puedo instalar cccam previamente instalando el ipk softcam-feed-universal_3.0_all

¿Alguien con el mismo problema ha dado con la solución?

Gracias
 

jbaragon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2016
12
0
0
48
Vaya, resulta que le acabo de instalar la version 7.3.004 y esta si la lleva, pero la ultima version, la penultima y la primera (7.3.003) no aparece el instalador.
Asi que sera un fallo de la imagen de instalacion. Al final este Octagon va a ser el deco que mas me va a costar poner en marcha jejjee.

Saludos