Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

iPeralta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2017
16
0
0
Hola, buenas.
He ido a probar la camd 2.3.2-de en mi viejo AzBox (mipsel) descargándola desde el repositorio, y encuentro que el funcionamiento es idéntico a la 2.3.2 habitual. Es decir, no realiza la función extra para la cual se ha preparado. Cuando miro ambos binarios, veo que son idénticos en cuanto a tamaño (en los decos ARM no sucede y el funcionamiento ha sido satisfactorio), lo que me hace sospechar que sean el mismo fichero.
Por favor, puede verificar alguien que sea la versión correcta? Puede que sea yo que esté equivocado y sea pura casualidad, eh? Como el uso de decos mipsel es algo del pasado, a lo mejor no lo vio nadie.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 2.3.2.jpg
    2.3.2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 18

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, buenas.
He ido a probar la camd 2.3.2-de en mi viejo AzBox (mipsel) descargándola desde el repositorio, y encuentro que el funcionamiento es idéntico a la 2.3.2 habitual. Es decir, no realiza la función extra para la cual se ha preparado. Cuando miro ambos binarios, veo que son idénticos en cuanto a tamaño (en los decos ARM no sucede y el funcionamiento ha sido satisfactorio), lo que me hace sospechar que sean el mismo fichero.
Por favor, puede verificar alguien que sea la versión correcta? Puede que sea yo que esté equivocado y sea pura casualidad, eh? Como el uso de decos mipsel es algo del pasado, a lo mejor no lo vio nadie.

Muchas gracias.
El binario esta bien, cambia el contenido no el tamaño, dicho eso olvida que funcione en Azbox, te pongo explicacion.

There is no solution to sky de or ther providers using 64bit cw.
Kernel 3.9.2 also doesn’t help. It’s a descrambler driver issue. There will be no new drivers so it's end of the line for those boxes.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y iPeralta