Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hola, tengo openspa 8.0.003 no veo en la sección de descarga de cams la versión está que indicas 2.3.2 de solo veo una 2.3.2 con la que sufijos canales no se ven ¿cómo puedo descargarla con el deco? Estoy de puente en el pueblo y no me traje el portátil.

Gracias
Descarga la 2.3.9 está funcionando bien
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Sufijos no, quería decir algunos y los enlaces del principio no funcionan parab descargarla

He probado descargar un cccam 232 de Sky que está funcionando en una imagen de openAtv pero en open SPA para igual que la 232 o 239 normales, se ven todos menos algunos de mi abono
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Perdón no puedo editar, con la 2.3.9 se ven todos pero se paran y al poco vuelve a verse, así cada pocos segundos, la que me funciona es la 232 que se ven casi todos los canales menos:
Antena 3HD
cuatro HD
Telecinco HD,
La sexta HD
Amc HD
Extrenos HD
Dazn F1 HD
Deportes 2 HD
Liga Tv 2 Hd

Con imagen OenATV y la descarga que hay en instalar softcams si que funciona todo pero he probado a pasar el bin de esa imagen y siguen sin verse estos canales.
 
  • Me gusta
Reactions: gamerom

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Perdón no puedo editar, con la 2.3.9 se ven todos pero se paran y al poco vuelve a verse, así cada pocos segundos, la que me funciona es la 232 que se ven casi todos los canales menos:
Antena 3HD
cuatro HD
Telecinco HD,
La sexta HD
Amc HD
Extrenos HD
Dazn F1 HD
Deportes 2 HD
Liga Tv 2 Hd

Con imagen OenATV y la descarga que hay en instalar softcams si que funciona todo pero he probado a pasar el bin de esa imagen y siguen sin verse estos canales.
Eso que dices no tiene sentido, si cambias el binario a de funcionar igual que en openatv, comprueba que lo renombras igual que se llama el binario de openspa y que tiene atributos 755, y que haces todo esto con cccam parado por completo.

Salu2.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Esta linea no va en el fichero/binario, va en el fichero oscam.conf, como se comenta en el otro hilo (aquí).
disablecrccws_only_for = 1810;004001,004101,000000
.
Pregunta de novato poniendo está línea en el último oscam que hay en descargas sigue funcionando con el abono que tenia
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pregunta de novato poniendo está línea en el último oscam que hay en descargas sigue funcionando con el abono que tenia
Ya se a dicho y repetido que SI, por favor intentar leer un poco mas antes de repetir preguntas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Perdón no puedo editar, con la 2.3.9 se ven todos pero se paran y al poco vuelve a verse, así cada pocos segundos, la que me funciona es la 232 que se ven casi todos los canales menos:
Antena 3HD
cuatro HD
Telecinco HD,
La sexta HD
Amc HD
Extrenos HD
Dazn F1 HD
Deportes 2 HD
Liga Tv 2 Hd

Con imagen OenATV y la descarga que hay en instalar softcams si que funciona todo pero he probado a pasar el bin de esa imagen y siguen sin verse estos canales.
Haz una cosa... Para ccccam reinicia deco, luego arranca ccccam desde el panel spa y tiene que ir sin cortes. Por ahora es la única manera com ccccam.
Y recuerda si reinicias deco entero que sea con ccccam parado.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdón no puedo editar, con la 2.3.9 se ven todos pero se paran y al poco vuelve a verse, así cada pocos segundos, la que me funciona es la 232 que se ven casi todos los canales menos:
Antena 3HD
cuatro HD
Telecinco HD,
La sexta HD
Amc HD
Extrenos HD
Dazn F1 HD
Deportes 2 HD
Liga Tv 2 Hd

Con imagen OenATV y la descarga que hay en instalar softcams si que funciona todo pero he probado a pasar el bin de esa imagen y siguen sin verse estos canales.
En la relación de canales, sobra LigaTv2 HD que no esta en ese tp/frecuencia....10906 V 22000 2/3 DVB-S2.


1682941825065.png

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Eso que dices no tiene sentido, si cambias el binario a de funcionar igual que en openatv, comprueba que lo renombras igual que se llama el binario de openspa y que tiene atributos 755, y que haces todo esto con cccam parado por completo.

Salu2.
Estoy completamente de acuerdo en que no tiene sentido, pero estoy acostumbrado a hacerlo, y lo he probado en varias imágenes, el binario me va en openATV pero no en Teamblue, OpenBH ni openSPA. Cambiando a Oscam funciona en todos sin problemas ya que incorpora el parámetro que se indica en varios mensajes, pero con cccam no he encontrado la forma en ninguna otra imagen con el mismo binario que funciona en openATV. Ya estoy en casa y no puedo hacer más pruebas, pero tiene que haber algo más en las liberías de engma2 para que pase esto.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Estoy completamente de acuerdo en que no tiene sentido, pero estoy acostumbrado a hacerlo, y lo he probado en varias imágenes, el binario me va en openATV pero no en Teamblue, OpenBH ni openSPA. Cambiando a Oscam funciona en todos sin problemas ya que incorpora el parámetro que se indica en varios mensajes, pero con cccam no he encontrado la forma en ninguna otra imagen con el mismo binario que funciona en openATV. Ya estoy en casa y no puedo hacer más pruebas, pero tiene que haber algo más en las liberías de engma2 para que pase esto.
Pues yo por curiosidad me baje cccam 2.3.2 de atv y meti el binario en la openspa 8.1.001 y me funciono sin problemas, de hecho se ven los canales de marras y no hay parones a no ser que reinicies el deco con cccam activada y ya es infumable, toca parar cam, reiniciar por completo y luego volver a activar. Yo desde luego con lo bien que va Oscam y Ncan me olvidaba de cccam.

Salu2.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo utilizo hace mucho tiempo Ncam pero la relación de canales que se comentan yo los tengo en negro el resto perfectos , instale Oscam y la linea y mas de lo mismo, relación de canales en negro el resto si .
No funcionan
 
Última edición:

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Pues yo por curiosidad me baje cccam 2.3.2 de atv y meti el binario en la openspa 8.1.001 y me funciono sin problemas, de hecho se ven los canales de marras y no hay parones a no ser que reinicies el deco con cccam activada y ya es infumable, toca parar cam, reiniciar por completo y luego volver a activar. Yo desde luego con lo bien que va Oscam y Ncan me olvidaba de cccam.

Salu2.
Hola ¿quieres decir que con la nueva versión que ha salido el 1 de mayo, OpenSPA 8.1.001 sí te funciona el binario con la 2.3.2 de que funciona en OpenATV pero solo hasta que reinicias el deco y luego ya tienes los parones?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola ¿quieres decir que con la nueva versión que ha salido el 1 de mayo, OpenSPA 8.1.001 sí te funciona el binario con la 2.3.2 de que funciona en OpenATV pero solo hasta que reinicias el deco y luego ya tienes los parones?
Si, creo que lo puse claro y entendible.

Salu2
 

jjaviercs

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2023
22
3
0
52
Si, creo que lo puse claro y entendible.

Salu2
En mi caso con OpenSPA 8.0.003 no se veían los canales y tenía poco sentido que el binario que funciona en OpenATV sin problemas no tenga el mismo resultado en OpenSPA, pero que con la 8.1.001 te funcione al copiar el binario la primera vez y luego al reiniciar ya no te funcione tiene menos sentido aún, mira a ver si lo que ocurre que al reiniciar te está cogiendo el binario nuevo o el anterior.

¿Cómo lo pusiste a funcionar la primera vez? Hiciste la copia manteniendo el inicial y lo ejecutaste a mano o sobreescribiste el binario?

Yo no tengo ahora el deco a mano donde estoy, si no probaba con la nueva versión.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La CCcam 2.3.2 DE y la 2.3.9 tienen un problema al iniciarse debido a que arranca antes de cargar algunas librerias para el servicio. Esto nos paso antes con algunos modelos de decos y algunas CAMD. Por este motivo, para su solucion dentro del CAMD Manager donde pone Iniciar CAMD en el arranque hay que cambiarlo a "Cuando se inicie el servicio" en lugar de Inmediatamente. Asi carga todo lo necesario antes de arrancar y no da ese problema.

Subiremos tambien a descargas la 2.3.2 DE
camd.jpg