Home

CCcam 2.2.1 Neutrino

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar he utilizado el instalador que has sugerido, pero me sale el mismo error de dependencias que reportó delagueto. ¿Qué puedo hacer?

root@AZtrino:/# /tmp/run.sh
etc/CCcam.cfg
etc/CCcam.channelinfo
etc/CCcam.prio
etc/CCcam.providers
usr/script/CCcam_2.2.1.sh
usr/script/
usr/keys/
usr/camd/
usr/
tmp/
tmp/enigma2-plugin-extensions-userscripts_2.4-r4_mipsel.ipk
etc/rc3.d/S99camd.sh
etc/rc3.d/
usr/keys/SoftCam.Key
usr/keys/ROM120.bin
usr/keys/constant.cw
usr/keys/AutoRoll.Key
usr/camd/CCcam_2.2.1
tar: short read
Installing enigma2-plugin-extensions-userscripts (2.4-r4) to root...
Collected errors:
* ERROR: Cannot satisfy the following dependencies for enigma2-plugin-extensions-userscripts:
* enigma2 (>= 2.5git20090711-r0) *
* Cannot find package enigma2-plugin-extensions-userscripts.
root@AZtrino:/#

Instala el .ipk que hay en el primer post y no tendras problemas
descomprimes del zip el archivo cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.ipk y lo metes en el directorio tmp
y te vas a telnet y copias esto:
ipkg install /tmp/cccam-2.2.1_azboxhd-neutrino_mipsel.ipk
cuando acabe reinicias y pones tu cccam.cfg
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
es cierto que ami me dio ese error pero funciona perfectamente pon el cccam.cfg y veras como funciona
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas,ya que la rti 1.5 la tengo configurada perfectamente en mi ME, y a la espera de proximas revisiones de la spaze, pues no se me ha ocurrido otra cosa esta tarde que configurar tambien a la perfección el Aztrino 1.3. Y la tarde iba de p*ta madre hasta que me ha llegado la hora de meter la cccam.
He probado de mil maneras distintas instalarle el cccam, y aun consiguiendolo en todas con exito, no me lee la tarjeta de viacess de los morritos. He probado con el instalador del 2.2.1 especial para neutrino, con el 2.1.1 que colgó el compañero Oscar, sobreescribirlo despues yo el binario del 2.2.1 con el 2.3.0, etc.... y nada, no lee la card.
Mira por donde, leyendo en un foro guiri he visto que comentaban algo sobre que cccam funciona perfecto en aztrino, pero que aun no es funcional con el lector interno, sí con un smargo usb por ejemplo. ¿Es cierto esto compañeros? ¿Para el ME aun no se puede leer del tarjetero interno con cccam?

Muchas gracias por sus futuras respuestas xD
 

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
Saludos ! puedo pasarme a Opensat teniendo instaldo Neutrino?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Saludos ! puedo pasarme a Opensat teniendo instaldo Neutrino?
Polos que tiene que ver lo que preguntas con el tema de este hilo? tanto cuesta buscar o abrir un post?
pues claro que puedes volver a opensat, sigue los manuales para pasar a opensat que estan en el foro.