Hola muy buenas
He instalado esta versión hace poco, siguiendo el manual de la chincheta, y todo correcto, pero cuando hago alguna modificación en "caliente", es decir, edito el cccam.cfg no me guarda los cambios hasta que no le hago un reboot
es normal ? que puede ser ?
gracias y un saludo a todos
He instalado esta versión hace poco, siguiendo el manual de la chincheta, y todo correcto, pero cuando hago alguna modificación en "caliente", es decir, edito el cccam.cfg no me guarda los cambios hasta que no le hago un reboot
es normal ? que puede ser ?
gracias y un saludo a todos
