Home

CCcam 2.1.3 cambios en caliente

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
Hola muy buenas

He instalado esta versión hace poco, siguiendo el manual de la chincheta, y todo correcto, pero cuando hago alguna modificación en "caliente", es decir, edito el cccam.cfg no me guarda los cambios hasta que no le hago un reboot

es normal ? que puede ser ?


gracias y un saludo a todos
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
si es normal , siempre qeu haces alguna modificacion para qeu surta efecto , debes reiniciar el deco , saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no lo hace hay tienes que hacerlo aqui desde ftp /var/lib pero recuerda tambien hacerlo donde lo haces por que cuando reinicies los cambios no estaran ok?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si la 2.1.1 la 2.0.4 y en las demas como te comento.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento es como funciona la cosa es un poco jodido pero primero lo cambias en el principal y lo copias a la carpeta que te dije asi no te olvidas.