xfx6600 dijo:Pues duke, yo desde que la puse ayer me va igual de rapida que la ultima multicas y mucho mas estable!
PD: tengo el ultimo .prio que subio Dream7 en otro foro, si quereis lo pongo aqui!
Pues ponla y haremos pruebas :okb:
xfx6600 dijo:Pues duke, yo desde que la puse ayer me va igual de rapida que la ultima multicas y mucho mas estable!
PD: tengo el ultimo .prio que subio Dream7 en otro foro, si quereis lo pongo aqui!
a que no me equivoco? ;-)CAID PRIO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.channelinfo
xfx6600 dijo:Te equivocas Jaleman!! si que lo cambie! y con el Take control en el apartado de rendimiento y tv en alto a mi me funciona muy bien! no se por que sera!
Body dijo:Hola no solo una barra y has de cambiar tu CCcam.prior por este:
http://www.megaupload.com/?d=QMGA2KJF
http://rapidshare.com/files/355221478/CCcam.rar.html
salu2t
Body
papaluna dijo:Hola a todos, solo puedo decir que con ayuda del amigo Oscar, puse la 2.1.3 y los HD se abren como si fuesen TDT y sin cortes ninguno.
Pero (siempre hay un pero) no todos los canales se abren y no se el motivo, ¿cual puede ser? ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Saludos
Amigo lo que haga falta pero siempre se adelanta algun amigo jaja.DuKe dijo:oscar es un marikita porque ayuda a todo el mundo menos a mi :ojazo:jajajajaja. ya lo pillare ya......:jaja:
astarhot dijo:jajajja
lo suyo seria que oscar se currara un manual
se lo agradeceriamos eternamente, verdad....
un saludo
dosky dijo:Hola. He puesto de nuevo cccam 2.1.3 y ahora parece que el azbox no se ralentiza, pero le cuesta mucho abrir los canales hd, antes con multicas iba mejor. He puesto el cccam.prio que dice el amigo xfx6600 y no ha mejorado mucho, he leÃÂÂdo que por astra va muy bien con este prio, yo tengo la antena para hispasat, ¿puede eso influir?
Saludos
oscar_fl dijo:Amigo lo que haga falta pero siempre se adelanta algun amigo jaja.
DuKe dijo:yo lo tengo todo puesto y estoy por Astra y me pasa lo mismo que ati a si que no se como a alguien le funciona bien.. es algo que no entiendo.:nono:
dosky dijo:Hola. He puesto de nuevo cccam 2.1.3 y ahora parece que el azbox no se ralentiza, pero le cuesta mucho abrir los canales hd, antes con multicas iba mejor. He puesto el cccam.prio que dice el amigo xfx6600 y no ha mejorado mucho, he leÃÂÂdo que por astra va muy bien con este prio, yo tengo la antena para hispasat, ¿puede eso influir?
Saludos
oscar_fl dijo:Yo lo tengo por astra y la verdad es que no me puedo quejar abre bastante rapido.