Home

CCcam 2.1.3 & 2.1.4.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
xfx6600 dijo:
Pues duke, yo desde que la puse ayer me va igual de rapida que la ultima multicas y mucho mas estable!

PD: tengo el ultimo .prio que subio Dream7 en otro foro, si quereis lo pongo aqui!

Pues ponla y haremos pruebas :okb:

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
xfx6600 dijo:
Pues duke, yo desde que la puse ayer me va igual de rapida que la ultima multicas y mucho mas estable!

PD: tengo el ultimo .prio que subio Dream7 en otro foro, si quereis lo pongo aqui!

No te lo he comentado en la MP que me pusiste en el Sharing Total por eso por ser MP jejeje. ese prio mio no te ayuda en nada ya que el prio es utilizado de manera directa por la CCcam.mipsel que esta en /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam y no por la dvbapiCAS :) entiendes? ademas sin verlo y conociendote lo poco que te conozco jejeje! estoy seguro de que en tu CCcam no as cambiado las redirecciones en el CCcam.cfg de la DeformCCC con lo cual no te sirve de nada, seria asi:
CAID PRIO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.channelinfo
a que no me equivoco? ;-)

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Te equivocas Jaleman!! si que lo cambie! y con el Take control en el apartado de rendimiento y tv en alto a mi me funciona muy bien! no se por que sera!

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
xfx6600 dijo:
Te equivocas Jaleman!! si que lo cambie! y con el Take control en el apartado de rendimiento y tv en alto a mi me funciona muy bien! no se por que sera!

Hola compañero a mi tambien con tu configuracion me va bien y los HD abren muy rapido con, el otro cccam.prior que hay en el foro me iba peor le costaba un monton abrir los HD, eso si en el panel KGD como tu dices rendimiento general y TV en alto aunque el Team aconseja bajo en bajo no me abren pero en alto muy bien.
salu2t:botar:

Body:desmayo:

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
entonces de donde podemos pillar ese prio para ver como va?

gracias compñaeros

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
pregunta de ignorante, si lo tienes instalado en el HDD interno
sigue siendo asi:
CAID PRIO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS//DeformCCC/cccam/CCcam.channelinfo

las dos barras tambien?

gracias

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Hola a todos, solo puedo decir que con ayuda del amigo Oscar, puse la 2.1.3 y los HD se abren como si fuesen TDT y sin cortes ninguno.
Pero (siempre hay un pero) no todos los canales se abren y no se el motivo, ¿cual puede ser? ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
papaluna dijo:
Hola a todos, solo puedo decir que con ayuda del amigo Oscar, puse la 2.1.3 y los HD se abren como si fuesen TDT y sin cortes ninguno.
Pero (siempre hay un pero) no todos los canales se abren y no se el motivo, ¿cual puede ser? ¿a alguien le pasa lo mismo?
Gracias.
Saludos

oscar es un marikita porque ayuda a todo el mundo menos a mi :ojazo:jajajajaja. ya lo pillare ya......:jaja:

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
No te quejes, que por lo que leo todos te ayudan
hasta Tarzan por cuidar de chita.
Saludos

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
jajajja
lo suyo seria que oscar se currara un manual
se lo agradeceriamos eternamente, verdad....
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
DuKe dijo:
oscar es un marikita porque ayuda a todo el mundo menos a mi :ojazo:jajajajaja. ya lo pillare ya......:jaja:
Amigo lo que haga falta pero siempre se adelanta algun amigo jaja.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
astarhot dijo:
jajajja
lo suyo seria que oscar se currara un manual
se lo agradeceriamos eternamente, verdad....
un saludo

Manual para esta cccam si es posible que se haga.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. He puesto de nuevo cccam 2.1.3 y ahora parece que el azbox no se ralentiza, pero le cuesta mucho abrir los canales hd, antes con multicas iba mejor. He puesto el cccam.prio que dice el amigo xfx6600 y no ha mejorado mucho, he leído que por astra va muy bien con este prio, yo tengo la antena para hispasat, ¿puede eso influir?

Saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
dosky dijo:
Hola. He puesto de nuevo cccam 2.1.3 y ahora parece que el azbox no se ralentiza, pero le cuesta mucho abrir los canales hd, antes con multicas iba mejor. He puesto el cccam.prio que dice el amigo xfx6600 y no ha mejorado mucho, he leído que por astra va muy bien con este prio, yo tengo la antena para hispasat, ¿puede eso influir?

Saludos

yo lo tengo todo puesto y estoy por Astra y me pasa lo mismo que ati a si que no se como a alguien le funciona bien.. es algo que no entiendo.:nono:

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
DuKe dijo:
yo lo tengo todo puesto y estoy por Astra y me pasa lo mismo que ati a si que no se como a alguien le funciona bien.. es algo que no entiendo.:nono:

Es lo raro que tienen estos azbox, a unos les va muy bien una cosa y a otros con lo mismo no funciona igual, es cosa de brujas. Probaremos esta tarde a ver si mejora, si no habrá que volver a una versión anterior o a multicas

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
dosky dijo:

Saludos

Yo lo tengo por astra y la verdad es que no me puedo quejar abre bastante rapido.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Yo lo tengo por astra y la verdad es que no me puedo quejar abre bastante rapido.

Oscar xddd, pasame todo lo que tengas puesto menos CCcam.cfg :XD:aver si hacemos algo que ya estoy desesperaoooooooooooooo.