Hola a todos.
Aunque llevo tiempo con el Azbox, soy novato con esto de las camd, ya que no tengo mucho tiempo para mirar la tele y mucho menos del que querrÃÂa para trastear con mi Azbox. Hasta ahora, lo máximo que habÃÂa hecho era instalar Multicas y ver lo que dicha camd permite. Ahora he intentado subir un segundo nivel y he empezado a ponerme con la CCcam. Conseguàuna de las C line que están por Internet y he logrado visualizar los JSC del 13º. He seguido el manual de cómo instalar Multicas en modo cliente CCcam y es imposible ver nada, a pesar de que cuando configuro Multicas, el login del server me sale correcto. Asàque he instalado CCcam directamente y en su CCcam.cfg he puesto C line que antes os decÃÂa y he anulado Multicas con el sÃÂmbolo # delante. De esta manera es como visualizo los JSC, pero el problema que me encuentro es que a cada momento se para y vuelve a funcionar y pasado un rato, se vuelve a parar, y asàestoy. ¿Esto es normal o me pasa a màporque tengo algo mal configurado? ¿o es un problema de la linea C: que encontré? ¿o es un problema general como parece que se deduce de este foro?