Home

CCcam 2.1.1 se me desconecta solo a las pocas horas

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues nada chicos que llevo ya varios dias con problemas con el cccam nunca eh tenido problemas con esta camd se me desconecta por las nochesy ya no se que acer eh eliminado eh vuelto a instalar todo y nada se desconectaa las pocas horas en cambio tengo el newcs que si se queda conectado en cambio el cccam no.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Casos raros se an visto pero puede ser por culpa de algun peer ese tema de las desconexiones.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
a mi tambien me esta pasando.... con 2.0.4 ummmmmmm nu se............

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
bawin dijo:
Pues nada chicos que llevo ya varios dias con problemas con el cccam nunca eh tenido problemas con esta camd se me desconecta por las nochesy ya no se que acer eh eliminado eh vuelto a instalar todo y nada se desconectaa las pocas horas en cambio tengo el newcs que si se queda conectado en cambio el cccam no.

que firm tienes puesto yo tengo el 31 a ver si es eso porque con los otros a mi no me ha pasado nunca

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Otro mas se une al club....yo con el 2.1.3 ....me iba bien...hasta que le meti el kgd....k empezo el problema..le he metio la beta 0.9.5020 y tb se me corta...analice linea por linea..y me sigue igual.Probare una version inferior,haber si sera el problema...por cierto..adsl 10mg de timofo.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Un virus?? En que te basas.......lo has reparado?? graciasss

un slaudo a todo el foro

L

leitz

Invitado
si te refieres lo de virus, a que le esta pasando a mas gente vale, pero si te refieres a virus informatico como a windows pues como que no

Backup

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Jul 2010
79
18
0
lo siento me he expresado mal.. No me refiero a que es un virus informático no, si no que le esta pasando a varios compañeros....

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
han revisado los atributos de los archivos... pongan a todos 755 por si acaso

como dice oscar.. sera un peer que causa convulsiones o que no admite la version de tu cccam u otra cosa; saca un peer por un dia y luego otro peer al dia siguiente a ver si localizas el peer bicho. Evitar utilizar reshare o adquirir hasta 3 hops.. hay Leete las normas que su abono la da libre hasta por 11 Leete las normas y causa muchos problemas..ese peer es practicamente basura. Todo esto se lee en el google ... suerte

yaeshora

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
22
0
0
Hola a todos.
Aunque llevo tiempo con el Azbox, soy novato con esto de las camd, ya que no tengo mucho tiempo para mirar la tele y mucho menos del que querría para trastear con mi Azbox. Hasta ahora, lo máximo que había hecho era instalar Multicas y ver lo que dicha camd permite. Ahora he intentado subir un segundo nivel y he empezado a ponerme con la CCcam. Conseguí una de las C line que están por Internet y he logrado visualizar los JSC del 13º. He seguido el manual de cómo instalar Multicas en modo cliente CCcam y es imposible ver nada, a pesar de que cuando configuro Multicas, el login del server me sale correcto. Así que he instalado CCcam directamente y en su CCcam.cfg he puesto C line que antes os decía y he anulado Multicas con el símbolo # delante. De esta manera es como visualizo los JSC, pero el problema que me encuentro es que a cada momento se para y vuelve a funcionar y pasado un rato, se vuelve a parar, y así estoy. ¿Esto es normal o me pasa a mí porque tengo algo mal configurado? ¿o es un problema de la linea C: que encontré? ¿o es un problema general como parece que se deduce de este foro?

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Pues igual sigo....he probado,linea a linea...y lo mismo...hasta elimine mi dyndns y creado de nuevo...y mas de lo mismo.Si alguien encuentra solucion....aqui estoy,ejeje.Gracias

Saludos