Home

CCcam 2.1.1 + newcs funcionando 100% (o no)

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Hola,

Después de darle unas cuantas vueltas al asunto, ya tengo la camd funcionando perfecta con mis chistes añadidas y estoy rellenando los últimos huecos que me quedan (aquí ya me entendeis...:yaeh am not durnk:), pero tengo unas preguntas:

Uso cccam 2.1.1 + newcs con el mismo deco (azbox elite).

1) El newcs esta haciendo algo realmente, o ccam2.1.1 ya se encarga de leer la local?

Es que algunos compis de este y otros foros me han comentado que no haria falta poner el newcs.

Como de momento me lo abre todo perfectamente y me lee bien la local con la linea N no he tocado nada pero queria preguntaros si realmente hace falta newcs, vosotros que sabeis de que va este tema (mucho más que yo que empiezo ahora).

2) ¿Usais la linea anti-fakes después de cada chiste?
A mi me han pasado una pero veo que tiene muchos proveedores (o eso creo).

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas, y si os apetece mandar MP ya sabeis...en mi firma esta todo :Psmiley:.

Salu2 y gracias de antemano.

refinitivo

Usuario
Forero
24 Oct 2009
7
0
0
La tarjeta que tienes es del sistema Seca y la puede leer directamente cccam. Por lo tanto no te hace falta newcs. Al menos asi lo tengo yo entendido

Otra cosa es mi blanquita que debe ser leida por newcs...

...pero no se deja la jodia. Llevo semanas probando versiones de newcs, de mpcs y nada de nada.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver no liemos la troca en azbox es necesario o bien newcs o bien multicas para poder leer cualquier card del tarjetero, cccam por si solo no puede lo que pasa es que en otros decos como dreambox si lo hace por eso se lia un poco la peña, espero que quede aclarado, dreambox si azbox no, salu2.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Ok muchas gracias, ya decia yo...cccam por si sola en el cccam control center me pone que no hay nada en el targetero en una opcion (creo que es) entitelment o algo asi...jeje.

Perfecto, ahora ya lo tengo claro.

Entonces tengo la camd configurada al 100%...al fin..:D

Salu2

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Ha querido decir Dreambox si, Azbox no....jajajaja.

Saludetes.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Offside dijo:
Ok muchas gracias, ya decia yo...cccam por si sola en el cccam control center me pone que no hay nada en el targetero en una opcion (creo que es) entitelment o algo asi...jeje.

Perfecto, ahora ya lo tengo claro.

Entonces tengo la camd configurada al 100%...al fin..:D

Salu2

Hola,estupendo,me alegro tengas todo perfecto ya y en marcha:thumbsup:

salu2t

Body:yarr:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es no se por que me salio mbox es azbox pero bueno creo que se entiende ya esta gorregido, salu2.