Home

Cccam 2.0.4 solo

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Hola, tengo multicas enlazado con cccam 2.0.4 y queria probar solo cccam 2.0.4 a ver como me va.

Resulta que subi prioridad a dvbapiCAS y almohadillo MULTICAS, es decir, el orden de prioridades lo pongo asi:
dvbapiCAS
#multiCAS

Pues bien ,no me abre nada y sobre todo me he dado cuenta por el cccaminfophp, que no realiza ninguna peticion de ecm.

Alguien podria decirme como hacerlo?

Gracias y un saludo!

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
A lo mejor es porque borraste el module de cccam para hacer funcionar el multicas como cliente.

Salu2

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Dentro de la carpeta dvbapiCas tengo dos ficheros dvbapi_module y openxcas.conf.
Ese es el fichero que te refieres???

Otra cosa ese fichero tenia que borrarlo para que vaya Multicas no???, sin embargo, lotengo y si me va.
Tendria que quitarlo para multicas?? Hace falta para arrancar solo cccam 2.0.4???

Saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
jcrios_9 dijo:
Dentro de la carpeta dvbapiCas tengo dos ficheros dvbapi_module y openxcas.conf.
Ese es el fichero que te refieres???

Otra cosa ese fichero tenia que borrarlo para que vaya Multicas no???, sin embargo, lotengo y si me va.
Tendria que quitarlo para multicas?? Hace falta para arrancar solo cccam 2.0.4???

Saludos

Mejor haz una instalación nueva y empieza de cero poniendo sólo cccam para probar... a mí me paso lo que tú comentas también y hasta que no lo hice todo de cero nohabía manera.... de todas formas verás que va bastante mal cccam sólo y los Hd cuestan muchísimo de ver.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Gracias, pues como que no voy a instalar todo de nuevo, porque ya tenia entendido eso, de que iba peor cccam solo, asi que mejor me quedo como estoy.

Saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
De todas formas cuando hayas instalado algunas actualizaciones de firm haz una instalación limpia para no ir acumulando problemillas y como tienes que instalar primero cccam pues lo pruebas y si no te convence añades cccam y borras el archivo camd de la carpeta de cccam, porque cada deco es un mundo y puede que tengas buenos Leete las normas y te vaya bien. :thumbsup:

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Ok, muchas gracias, la verdad es que solo actulice una vez el firmware, asi que no voy a tocar nada de momento. Cuando toque mas cosas, ya instalare desde cero y probare a ver que tal.

Saludos