tengo puesto el ccam + mbox para RCi de evolutions y antes todoas las camd me aparecian en la pestaña del CAMD MANAGER ahora al instalar el TS PANEL lo tengo todo eso y muchgas mas cosas dentro de este submenu pero al querer entrar en el camd manager me sale la pantalla en verde y se reinicia, no se si sera por problemas mios o porque esa carpeta ya no tiene nada dentro, perorte de todo esto tengo unas pequeñas dudas o problemas, yo ahora mismo tengo funcionando el CCAM+MBOX pero observo que en el mbox control center la 1º pantalla que me da es muy diferente a la que tenia antes con el mbox, tambien Evolutions dice en su post de configuracion que tieine hasta la linea 247 y yo solo tengo hasta la linea 216, tambien veo que en el ADD.DATA por mas que quiero mandar hellos masivos el mbox-trace ni se entera de esa orden y no me dice nada de nada y tampoco se que orden darle al TELNET para que ne iniice por este modo y por lo tanto en la 1º pantalla del mbox control center no me salen los colorines, me gusrtaria que alguien me diera una aclaracion o informacion sobre mis pegas, muchas gracias yu2, actualmente estoy usando el SPAZE TEAM