Home

ccam en azbox premium

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Resulta que he instalado el multicas y configurado el ccam y me va correctamente.
Ahora lo que me han dicho es que me puedo conectar desde mi pc al deco para tener tambien ahi ccam para mi pcsat que estaba viendo correctamente con esa chiste.
He creado la linea F en el ccam.cfg e intento conectarme desde mi pcsat y no consigo que conecte con lo cual ahora me he quedado sin verlo en el pc.
Me han dicho que me han activado algo llamado "redshare" y que con eso debería de funcionar pero no lo consigo.

Salu2

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Nadie me puede ayudar?
Me ha comentado un amigo que puede ser que el azbox no reenvie el ccam.
En otros decos él lo ha probado y va bien.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
En el azbox has de crear una linea F,correcto,pero que linea C estas metiendo en la pcsat???

Debes de crearte una linea C en red interna (enganchar la pcsat al azbox),o le puedes decir a tu compi que te cree el en su server una linea F para tu pcsat,con lo que te ha de pasar una linea nueva C para ella.
Salu2

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Le he puesto en el azboz una linea F: user pass
En el pc he puesto c: ip_del_deco 12000 user pass
Pero no me conecta

M

morfeoplus

Invitado
No es la ip del deco , si no la ip privada de tu red.

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Ya, la ip privada de la red pero del deco, del estilo 192.168.1.x

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Gente con la que he compartido chiste, me dicen que me ven on, o sea, el problema debe de ser de entre mi pc y el deco pero no se cual puede ser

M

morfeoplus

Invitado
Si tu ves pero tus Leete las normas te ven off hay dos posubles motivos , o no tienes el puerto que asignas para el intercambio bien abierto..... o tu host no esta en condiciones.

RGM

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
20
0
0
Pero si como he dicho antes, mis Leete las normas me ven correctamente.
El problema es que yo poniendo la ip local de mi deco desde mi pc, no se conecta a él y no puedo verlo

Salu2