Home

cayó mi azboxhd elite

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola un saludo a todos,quería comentaros y pediros consejo para lo que me ha ocurrido,tengo un azboxhd elite,que para mi ha sido la leche,el caso es que le metí el e2 openspa 3.1 y ha estado funcionando de maravilla,pero de un tiempo a esta parte, de vez en cuando tenía que encenderlo varias veces por que cuando lo apagaba en el interruptor se quedaba en booting,aunque a la tercera o cuarta vez de encenderlo conseguía arrancar.Pues bien ya no hay manera se ha quedado definitívamente en booting y por lo que he leido me tengo que hacer de un cable nokia e intentar recuperarlo,y aún así siendo elite es muy probable que no se pueda,es una pena este deco me maravillaba,sobre todo con vuestro firm.Si no soy capaz de recuperarlo me gustaría me aconsejárais que deco comprarme,que tenga las funciones que tiene el elite en e2,sobre todo que se le pueda instalar mgcamd y ccam y todos estos plugins,y una cosa que me encantaba del elite era que tenía montado como disco duro un servidor sinology y para ver pelis era la leche.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me da que tu problema no se arreglara con el cable Nokia, la flash esta mal, y aunque la reprogrames el fallo saldrá, como decos mírate el vu+zero, bueno y barato, si quieres algo mejor tienes el solose, solo2 y duo2, estos ya son mas caros pero infinitamente superiores en prestaciones a tu viejo elite.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola alfayate,
Yo te recomiendo, si no logras por ti mismo arreglarlo, que te pongas en contacto con el compañero Asu. A mi Azbox me lo sacó de booting, previo cambio de flash.
Un saludo.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Mucho me temo que tiene muy mala solucion, el problema no es de la flash sino del procesador, si como dices ya no te enciende lo veo casi imposible su solución, si aun le quedara algo de vida se podría itentar cambiar algunos Integrados con la minima esperanza, lo que si te aconsejo es que no intentes arrancarlo mas.