Home

Casting Betatester OpenSPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
hola a todos, pues deciros que llevo en esto desde las piccard1 y piccard2 y las funcard con Philips 6071, y el mosc que me costo ahhh no me quiero ni acordar, y ahora mucho para entender enigma 2 sin tener conceptos básicos, pero en fin,supongo que como tantos otros muchos anónimos que andan por los foros,también ayudando a los amiguetes por una afición y lo hacemos por diversión por que nos gusta, estoy abonado y he perdido mucho tiempo, pero como dice un amigo mío, vengo a picar pero lo hago a gusto.Bueno que se que esto no es un libro y que hay mucha gente mucho mas entendida que yo en este mundo, y los que saben................. Tengo un wetek play funcionando con openelec en una micro sd y Android en nand y en otra micro sd imagen openspa 6.0.008 y deciros que en la medida que pueda por aquí ando para probar, perdonar por la charla.

• Me gusta
Reactions: makear

mc1

Presentado
Forero
1 Sep 2014
2
0
0
65
Hello

I own Vu+Duo2 and using Genpix Skywalker-1 (dvb-s2)

Best Regards

Andygus

Presentado
Forero
9 Ene 2017
3
0
0
50
Buenas, aunque no tenga muchos conocimientos estoy dispuesto a colaborar. Mi deco es un Zgemma s2.
Un saludo.

renegade

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Nov 2012
18
0
0
39
i have VU+ DUO 2 original 2x DVB-S2 tuner, i have also dvb-t tuner that works on usb interface but didnt have for this antenne

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Hola tengo un Mut@nt HD51 4K y en la casa del pueblo que suelo ir los fines de semana un Formuler F1 y muuuucho tiempo...... jubilado¡¡¡
Me desenvuelvo bien con la informatica a nivel de aficionado de toda la vida, fuí radioaficionado (EA5xxx), "internet mató a la estrella de la radio" y tube un Comodore 64 y de hay en adelante....
Si puedo ayudar aqui estoy para lo que necesiteis

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
yo tengo un vu 4k y sintonizador dual de tdt, contar conmigo si lo necesitais. un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya tenemos hecha una selección, acorde con lo que estamos buscando, ademas de que dejamos a otros por si alguno fallase en reserva, en las próximas horas/días nos pondremos en contacto con los seleccionados, una vez hecho se les darán unos permisos para acceder a la zona de betatesters.

De momento cierro el hilo.

P.D A los que se apuntaron y no fueron seleccionados, agradecerles su cooperación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.