Home

caso extraño Azbox Premium

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Hola amigos me ha ocurrido en dos ocasiones lo que les voy a contar. No se que le ocurre a mi Azbox Premium que se queda bloqueado sin responder al mando, tengo que cambiar de canal o ponerlo en modo en espera con las teclas incorporadas al receptor. Observo que cuando pulso logicamente se ilumina la tecla Power a la hora de cambiar un canal, etc... he estado toqueteando al mando por si me anula alguna opción de comunicación con el receptor, pero ni se inmuta. Hace un tiempo me ocurrió lo mismo solucionándose sin saber porque.... solo decir que tengo instalado firm kdg a us última versión.

Gracias y un saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Cámbiale las pilas al mando por si las moscas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
si no se te se soluciona cambiando las pilas lo tienes que mandar al servicio tecnico yo tambien tuve ese problema con un premiun y un elite lo tuve que mandar y todo perfecto asta hoy

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Hola gracias por las respuestas, tiene guasa la cosa, tras apagarlo y dejarlo sin alimentación ha arrancado,he medido las batería dándome 1,382v y 1,383v funcionando con ellas de nuevo, Me gustaría contactar con la casa marky, todavía le queda garantía, si me pudieses decir los pasos que hicistes, si lo mandaste directamente a la tienda de donde lo compraste, he visto la página de Opensat dando una página llamada Funtuxm como distribuidor oficial. Ya no me fío y ahora que está en garantía pienso hablar con la casa.

Un saludo y gracias

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Hola gracias por las respuestas, tiene guasa la cosa, tras apagarlo y dejarlo sin alimentación ha arrancado,he medido las batería dándome 1,382v y 1,383v funcionando con ellas de nuevo, Me gustaría contactar con la casa marky, todavía le queda garantía, si me pudieses decir los pasos que hicistes, si lo mandaste directamente a la tienda de donde lo compraste, he visto la página de Opensat dando una página llamada Funtuxm como distribuidor oficial. Ya no me fío y ahora que está en garantía pienso hablar con la casa.

Un saludo y gracias

yo se lo mande al patro del foro don satelite yo lo conpro todo hay
no se donde tu lo conprarias pero ponte en contacto con ellos y sigue el procedimiento que te indiquen

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
prueba desconectandolo de internet y reiniciando, a mi me paso lo mismo y era porque tenia la misma ip que el tv, si desconectandolo va bien entonces cambia ip. salu2...

kampa

Presentado
Forero
15 Jul 2011
4
0
0
A mi me esta pasando lo mismo. Prueba de desconectar el cable de red y si así se desbloquea. He tenido que cambiarle la ip al azbox y lo raro del tema es que la ip que utilizaba solo la tenia el azbox.

Continuo investigando pero es una cosa muuuy curiosa.