He comprobado que la mayoria de feeds HD emiten a un bit rate superior a 20 mbps(algunos a mas de 30) y es precisamente a partir de esa cifra cuando no puedo ver bien la grabaciones echas con el Azbox.
Los canales alemanes HD en abierto por Astra, anixe, ard ,zdf, etc emiten entre 7 y 14 mbps y el Azbox los gestiona bien y ahàno tengo problemas al reproducirlos despues de grabarlos, ¿acaso alguien reproduce bien los archivos grabados a mas de 20 mbps?.Agradeceria alguien que me ayudase en este tema.
Saludos.