Home

cartuchos para la nds

isabelef

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2007
10
0
0
53
Hola amigos.

He decidido comprarle a mi hijo una nintendo ds, sé que los juegos originales son caros, pero parece que la gente compra unos cartuchos con unas flashcard y consiguen introducir muchos juegos, dependiento de la capacidad de la tarjeta. He estado "investigando"en páginas en la red y se habla de piratear o mejor de hacer backups (copias de los juegos) que parece que suena mejor. El caso es que no sé que tipo de tarjeta comprar y se seré capaz de llevar a cabo el proceso(soy un poco manazas y seguro me cargo hasta la nds) Me preguntaba si alguien lo ha hecho y si me podría pasar las instrucciones detalladas,

Muchas gracias.:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues ahora la mas baratita es la DSTT.

si quieres mas informacion de ese cartucho te lo dare para poder piratearla

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
mira aqui que encontraras muy buenos precios

PD: no publi de esa tienda, hace tiempo usaron enlaces directos a nuestros uploads para su propio beneficio pudiendo habernos metido en algun lio y cuando dijimos que los quitasen no quisieron

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Isabelef, no se de donde eres pero por ejemplo, aqui en Bilbao hay muchas tiendas de informatica donde te venden los cartuchos con una tarjeta de memoria de 2 o 4Gb, e incluso, yo lo compre en una tienda y me dieron la memoria ya preparada y con un monton de juegos.

El proceso depende del cartucho que compres pero no es muy complicado, consiste en copiar en la tarjeta de memoria el sistema operativo (te suele venir un CD o una direccion de internet para que te la bajes), despues, copias los juegos que tambien te puedes bajar de Internet en la tarjeta, esta la pones en el cartucho, el cartucho en la ds y a disfrutar.

isabelef

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2007
10
0
0
53
Gracias Morser, soy de Almendralejo (Badajoz)

Me pasaré por alguna de las tiendas de informática y compraré el cartucho con los juegos, imagino que saldrá más caro que hacerlo personalmente, pero es que no me atrevo a meter la pata haciéndolo yo sola sin asesoramiento. Gracias por la info.

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Isabelef no te preocupes si no te meten los juegos, nos lo dices y aunque sea por privado te ayudamos, ya nos dirás que ta te fue tu compra

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
comprandolo tu te cuesta 33 euros mas o menos y es muy facil , solo hay que copiar un archivo a la raiz de la targeta . compradola en una tienda de informatica te puede costar mas o menos 60 euros .

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Busca esto "M3real" y métete en esta pagina espalnds y me cuentas.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
busca mejor la r4 v3 udgrade es nueva y la puedes comprar por 28.95 + mensagero = 34 euros , es muy buena . si decides comprartela me lo dices que te pase el parch. , por que el que trae en algunos juegos no funciona pero el que yo tengo si.la m3 es una de las mas caras.