Home

Carpeta PLUGINS vacia

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Hola buenas
Me pasa algo extraño que no me habia pasado antes.
Despues de instalar E2 Sifteam no me han funcionado algunas cosas y he vuelto a intalar el firm de Opensat.
Despues de la instalación he enviado mi copia de los Plugins que tenia guardada, el Maz los transfiere ok pero al reiniciar aparece la carpeta PLUGINS vacia.
He intentado el proceso varias veces pero despues del reinicio siempre aparece vaciia.
alguna idea? gracias

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Cuando los transfieres los arrastras o los haces con la flecha? con el maz tienes que arrastrarlos

antes de reiniciar los ves?

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Cuando los transfieres los arrastras o los haces con la flecha? con el maz tienes que arrastrarlos
lo hago con la flecha
tambien he probado descomprimiendo el archivo plugins.tar que previamente habia guardado, en ambos casos mismo resultado negativo.
probaré arrastrando
antes de reiniciar los ves?
si.
solo desaparecen cuando reinicio el elite

gracias

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola abdelsat, se ha soucionado haciendo un reset a valores de fabrica y cargando de nuevo el firm opensat.
muchas gracias por tu ayuda. un saludo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ok me alegro que este solucionado, de vez en cuando es bueno hacer un format

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
pues me ha vuelto a pasar.
Hoy he probado de nuevo la SifTeam E2 para ver si podia solucionar algunas cosas que me quedaron pendientes y al volver a instalar Opensat no traga con la carpeta PLUGINS.
He tenido que restaurar a valores de fabrica y volver a meter el firm de Opensat.
es un poco raro no?