Home

cargar lista motor

carca90

Usuario
Forero
11 May 2009
8
0
0
Hola no me carga lista para motor las listas de un solo satélite si las carga bien utilizo el ddcc

e cargado las lista que publican por aqui las paso con el ddcc abro ftp disk2 sustituyo loa archivos reinicio y me dice error falta lista ( AZBOX PREMIUN )

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Seguro que metes la lista de canales y luego apagas el deco del botón trasero??? Simplemente tienes que hacer eso.

carca90

Usuario
Forero
11 May 2009
8
0
0
na lo hecho siempre apagar boton trasero y nada instalado el nuevo fiware 280 reset frabrica y los cargo bien los coge hoy enciendo el deco y no tengo canales instalo nueva lista y error falta lista canales gracias por tu respuesta

un saludo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
yo llevo una temporada que me esta dando la del pulpo las listas de canales, no hay manera de meterlas, me pasa lo mismo que a ti socio y a muchos amigos de aqui tambien , esta mañana una hora o mas para meter la de yersi,, estamos mejorando mucho si por los........... perdon sigamos amigos...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si podéis probar a realizar la transferencia via SFTP, por alguna razón a mi me fallaba el transferir via FTP alguna vez... parecía que lo enviaba y tal pero luego nada.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
ese es el problema amigo , parece que psas la lista via tft pero no entra,, como se hace de esa forma que nos comentas?? gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues con el WinSCP ó Filezilla y seleccionando protocolo SFTP puerto 22 en vez del FTP puerto 21 por defecto.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
acabo de instalar filezilla ,, en nombre de usuario, contraseña,servidor , etc,.... que pongo ,, no conozco este programa , ahy algun manual?? saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sigo los pasos pero me da error en la contraseña,, garcias oscar

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La contraseña es o vacía o azbox, si esta vacía mira mi post de como instalar el nuevo firmware y cambiar la password. El ssh/sftp la necesita.

carca90

Usuario
Forero
11 May 2009
8
0
0
Hola e conseguido meter algunas listas con azboxedit pero las de yersi nada no hay forma ahora me surje otro problema hay algunos satelites que nilosguele tengo antena afinada monto un deco antiguo y los caza bien este deco azbox pinta bien pero a mi me esta dando muchos quebraderos de cabeza

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As probado de modificar tus coordenadas geograficas, longitud latitud.

carca90

Usuario
Forero
11 May 2009
8
0
0
Hola si modificado mi situacion pero hay algunos que no los pilla pero como comete antes monto otro deco (clrak 500 ) y este si los coje
.gracias de todos modos

un saludo