Home

Cargar lista de Canales mediante USB

JPitroipa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2010
12
1
0
Hola. Tengo un AzBox Premium y no me deja cargarle una lista de canales mediante el USB. Meto los archivos en el USB y lo enchufo pero cuando le doy a descargar siempre falla. No entiendo por qué. ¿Es posible meter una lista de canales por USB?

JPitroipa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2010
12
1
0
Pues lo hago desde Configuración. En el primer Menu hay una opcion que dice Descargar Lista de canales y se puede cambiar entre Internet y USB. Enchufo el USB, me lo detecta y cuando le doy a descargar desde el USB me dice que la descarga ha fallado. He probado varias listas de canales. Meto los archivos all_channel, antenna_list, DVBS y DVBTa, todos .dat.

Y con el mismo USB si me ha dejado instalarle el OpenXCas y dos camd.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Asi no se si funciona, Abre la lista con el MaZ y luego le das a la fechita que esta a la derecha del boton de guardar (disquete), te saldra un menu con una unica opcion que pone Azbox Backup Format, la escoges y luego en la ventana que te sale le indicas la raiz del pendrive. Una vez guardada te vas con el pendrive al Azbox y en el menu de configuracion en la parte derecha inferior tienes una opcion que pone backup/restore, tienes que escoger restore y channel list y en teoria te la tiene que restaurar. despues de restaurarla lo mejor es que reinicies porque me parece que los cambios en los archivos que contienen los transpondedores, configuracion de antena, etc no te lo actualiza sino reinicias.

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
morser dijo:
Asi no se si funciona, Abre la lista con el MaZ y luego le das a la fechita que esta a la derecha del boton de guardar (disquete), te saldra un menu con una unica opcion que pone Azbox Backup Format, la escoges y luego en la ventana que te sale le indicas la raiz del pendrive. Una vez guardada te vas con el pendrive al Azbox y en el menu de configuracion en la parte derecha inferior tienes una opcion que pone backup/restore, tienes que escoger restore y channel list y en teoria te la tiene que restaurar. despues de restaurarla lo mejor es que reinicies porque me parece que los cambios en los archivos que contienen los transpondedores, configuracion de antena, etc no te lo actualiza sino reinicias.

gracias a mi tambien me ha funcionado

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo no me fío mucho de la opción que tiene el azbox para restaurar la lista de canales.

Una vez, antes de instalar un firmware y hacer un format area, hice una copia en un pendrive de los canales usando la opción que tiene el azbox. Luego tras instalar el firmware restauré los canales. Y sí, la lista de canales se restauró, el problema es que algunos canales no se veían porque por lo visto los parámetros de algunos transpondedores estaban mal...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, cuando restauras la lista de canales, el Azbox la lee automaticamente sin necesidad de reiniciar pero no relee los datos de antena, transpondedores, etc. Lo mejor cuando restauras una lista por USB es reiniciar el deco nada mas restaurarla y asi te releera todo. Esto hace tiempo que se le dijo a Opensat y no se si actualmente esta corregido o no, pero si te quieres asegurar, lo reinicias y ya esta.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera

Pues efectivamente, ya que no me comunica el Maz lo he conseguido con este manual. Gracias morser