iridium Usuario Fan de OpenSPA 12 Jun 2007 147 2 0 4 Mar 2012 #1 Hola: Me preguntaba si existe algún programa específico de linux para cargar y/o hacer backups de listas de canales. En caso contrario, ¿sabéis exactamente que ficheros hay que guardar para hacer lo mismo vía FTP? Saludos, Iridium.
Hola: Me preguntaba si existe algún programa específico de linux para cargar y/o hacer backups de listas de canales. En caso contrario, ¿sabéis exactamente que ficheros hay que guardar para hacer lo mismo vía FTP? Saludos, Iridium.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 4 Mar 2012 #2 Todos los que van en etc/enigma2 y el satellites.xlm terrestial.xlm ( este ultimo si tienes tdt ) que estan en etc/tuxbox
Todos los que van en etc/enigma2 y el satellites.xlm terrestial.xlm ( este ultimo si tienes tdt ) que estan en etc/tuxbox
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 5 Mar 2012 #3 iridium dijo: Hola: Me preguntaba si existe algún programa específico de linux para cargar y/o hacer backups de listas de canales. En caso contrario, ¿sabéis exactamente que ficheros hay que guardar para hacer lo mismo vía FTP? Saludos, Iridium. Haz clic para expandir... El dogsettings y el dreambox edit, ambos los tienes en el foro.
iridium dijo: Hola: Me preguntaba si existe algún programa específico de linux para cargar y/o hacer backups de listas de canales. En caso contrario, ¿sabéis exactamente que ficheros hay que guardar para hacer lo mismo vía FTP? Saludos, Iridium. Haz clic para expandir... El dogsettings y el dreambox edit, ambos los tienes en el foro.