Home

Cargando

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Puse esto aqui y no se si es su sitio, si no lo es pues ruego lo coloque donde deva ir.
Llevo algun tiempo que cuando entro al foro me sale un cartelito pequeño de CARGANDO y me hace que se me mueva por un istante la imagen esto me ocurre cada munuto mas o menos y en verdad que es un engorro hay alguna solucion a dicho problema es a mi solo o le ocurre a mas gente.
Si salgo del foro y voy a cualquier pagina de internet esto ya no me ocurre solo me ocurre en el foro. :unsure: :unsure:

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola Cibriga
te ocurre en una sola PC? Windows? Navegador? Scripts activados...etc
Intenta de actualizar tu Flash Player y Shokwave Player desde Adobe. com y el Java desde sun. com y luego crea otro perfil de windows en tu sistema e intenta entrar con el nuevo Perfil o usuario.

A mi el foro con el estilo IP.Board y gravity blue con Linux y Windows y cualquier navegador como el IE8, IE9, Opera, Firefox y todo el sistema parchado y actualizado al dia me va muy bien sin problemas. Eso de cargando me salia con el antiguo estilo en rojo y blanco (no me acuerdo el nombre) cuando tenia un wlan super lento o muy baja señal. Pueda ser que tengas señal baja o tu sistema no carga bien los datos del internet. Si usas proxy de esos anonimos servers, pues entonces eso te baja la velocidad mucho. No tiene nada que ver con el foro

suerte y un saludo
cualquier duda regresas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Me ocurre en un Pc, concretamente en el de sobremesa, no tengo otro pc, tengo puesto windows xp, lo que pasa es que no es el original, y no esta actualizado los programas que me dices, por si hubiera problemas al actualizar y detestar que el windows xp no es el original.
El problema de cargando tambien lo tenia con el antiguo formato del foro lo que pasa es que era mas atenuado ahora se me nota mas.
Podria actualizar el flash player con el windows que tengo sin problemas yo a las actualizaciones lo le hago ni caso.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Descargate el programita Ccleaner y limpia un poco el disco duro y tu perfil, tal vez eso ayude algo.