Home

GB Ultra UE 4K Carga por usb

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
modelo de deco/receptor que tienes.
GigaBlue UHD UE 4K

Versión de OpenSpa:
8.5.001

Descripción del fallo:
Al intentar realizar la instalación vía USB no carga la imagen, detecta el USB y la imagen, y a los pocos segundos la pantalla del deco como de la tv se queda negra y no carga la imagen, probando con versiones anteriores como la 8.3.001 funciona perfectamente la carga por usb.

Características especiales:
No.

Se adjunta Crash-log:
No se generan.

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
modelo de deco/receptor que tienes.
GigaBlue UHD UE 4K

Versión de OpenSpa:
8.5.001

Descripción del fallo:
Al intentar realizar la instalación vía USB no carga la imagen, detecta el USB y la imagen, y a los pocos segundos la pantalla del deco como de la tv se queda negra y no carga la imagen, probando con versiones anteriores como la 8.3.001 funciona perfectamente la carga por usb.

Características especiales:
No.

Se adjunta Crash-log:
No se generan.

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema con el mismo deco, intentando instalar OpenSpa 8.5.001
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
@ujua he abierto el deco, desconectado el HDD interno y repetido el proceso de flasheo, y en mi caso ha funcionado y ha empezado a instalar la imagen en la flash. No sé si es un tema de consumo, que con el HDD conectado no tiene suficiente potencia para instalar la imagen en la flash...

Lo digo por si quieres probar.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Y porqué no flasheais online sin restaurar nada, así no tenéis que usar el pendrive
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Yo siempre lo hago online, pero con los problemas que habían de otro tipo haciendo pruebas, me di cuenta que no lo cargaba por USB en cambio la versión 8.1.003 sí que lo hace, o sea que es algo de la imagen, por eso lo he puesto como fallo..

Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
154
66
0
75
tube el mismo problema ni usb ni onlay tube q cambiar de usb 3 veces hasta q salio bien los de 4gb no ivan y los de 32gb si lo acepto. saludos desde el norte