- 4 Feb 2011
- 1.372
- 295
- 0
modelo de deco/receptor que tienes.
GigaBlue UHD UE 4K
Versión de OpenSpa:
8.5.001
Descripción del fallo:
Al intentar realizar la instalación vía USB no carga la imagen, detecta el USB y la imagen, y a los pocos segundos la pantalla del deco como de la tv se queda negra y no carga la imagen, probando con versiones anteriores como la 8.3.001 funciona perfectamente la carga por usb.
Características especiales:
No.
Se adjunta Crash-log:
No se generan.
Gracias
Salu2
Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
GigaBlue UHD UE 4K
Versión de OpenSpa:
8.5.001
Descripción del fallo:
Al intentar realizar la instalación vía USB no carga la imagen, detecta el USB y la imagen, y a los pocos segundos la pantalla del deco como de la tv se queda negra y no carga la imagen, probando con versiones anteriores como la 8.3.001 funciona perfectamente la carga por usb.
Características especiales:
No.
Se adjunta Crash-log:
No se generan.
Gracias
Salu2
Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
