Home

Carga de canales en 6500dsr.

adri106

Presentado
Forero
13 Sep 2007
3
0
0
44
Hola, estoy intentando cargar una lista de canales para el hispa, con el soft channel editor 1.0.7, hasta hay correcto, anteriormente e actualizado el firm con el upgrade correctamente, bueno pues resulta que al abrir el channel editor cargo la lista y al quere que me esriba la lista en el deco, me da un error de que la operacion solo es valida cuando el puerto esta abierto, bueno yo uso una controladora de 2 com, por que la placa base el com esta cascado, y de esa manera tengo el com3 y com4 que son los que uso, pues lo tengo en com4, y por defecto sale el 1 con el simbolo rojo escojo el 4 cambia a verde, y hay me se queda en conectting....



Y sigo el manual, que antes de dar-le a escribir encienda el deco con el boton trasero.



Y claro el firm me lo a cargado bien, por que ahora no quiere conectar¿?





Saludos.
 

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Aqui necesitas un experto en informatica. Yo nunca uso la carga de canales. Las ordeno a mi gusto. (Yo y mucha gente). Y en este deco es muy facil. Claro esto no te soluciona tu problema. Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
adri106 Edita la lista con el chanel editor y una vez la tienes configurada la guardas con otro nombre en el pc otra vez y se la introduces al deco con el Upgrade, fijate que el upgrade tenga la opcion de borrar lista de canales puesta y seleciona el puerto com bien que por defecto estara en el 1
 

adri106

Presentado
Forero
13 Sep 2007
3
0
0
44
Ok ya tengo la lista cargada en el 6500, al final despues de machacar horas detras del problema, haciendo varias configuraciones de velocidades del puerto e conseguido que me las cargue a la primera. A costado...



La otra cosa es que algunos canales se ven y otros no; y son del vegetal; y resulta que hace unas horas atras se veian todos. Ahora sale un logo que pone treple la informacion y ya esta.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues no se, si no se te ven es porque las frecuencias de esos canales o simbol rate no estan bien, ya que si se ven unos , los otros se tendrian que ver, si son de la misma plataforma, pasate por aquí y revisa



http://es.kingofsat.net/pos-30.0W.php