Politru dijo:
Me han colocado recientemente el cardsharing pero observo que con demasiada frecuencia pierde la imagen o se congela, saliendo a los pocos segundos en pantalla el rótulo de codificado. Una solución "pachanguera" es cambiar de canal y volver de nuevo al mismo anterior. Es consecuencia de la banda de ADSL que fluctua.... del powerline que conecta router con AZbox... del deficiente funcionamiento del OpenXCas o de que "cataplines" es ? Donde más ocurre es con Gol TV y los canales de D+.-.. Gracias
Eso ocurre cuando tienes pocos Leete las normas con las cards que solicitas o si los Leete las normas que tienes no son muy fuertes y te pasan las cards de rebote en hop2 o hop3 ... agregando Leete las normas que posean las cards de forma local y te las pasen en hop1 o inclusive en hop0 con lineas N se solucionan esos problemas normalmente.
Digo normalmente porque tambien pudiera ser cosa de configuracion, pero como no nos dices que camd estas usando ni la configuracion que tienes ni el numero de Leete las normas que tienes agregados es mas dificil dar un diagnostico preciso.
Intenta poner los Leete las normas mas fuertes al comienzo de la lista de Leete las normas e intenta añadir mas Leete las normas con local de los canales que sueles ver... asi es como yo lo tengo y apenas sufro cortes.
Un saludo.