Home

Cardsharing , necesito ayuda

violeta54

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
12
0
0
Amigo,Nasky ya que veo que tu saves de esto un monton llevo unos cuantos dias comfigurando el GBOX y depues de leer todos los pos posible, no se que pongo mal ya que el servidor que tengo con un DREAMBOX,les da servicio a varios compañeros y todos con el mismo aparato pero el mio que es un combo Golden interstat 8300,despues de poner una DLINE buena no se ve ningun canal .espero que me digais como configurar el archivo GBOX ya que el otro no lo toco. un saludo

violeta54

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por que dices que el otro no lo tocas? para trabajar con gbox en Golden tienes que usar los dos, el de Gbox enlaza al servidor y a su vez, hace de servidor para el de newcamd que es el que enlaza con el Golden.

violeta54

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
12
0
0
Amigo,MORSER,digo que no toco ningun dato del MPCS NEWCAMD,pero si que lo activo despues de ponerle los datos al GBOX,y activarlo primero segun el manual eso entiendo yo.

JAGACA

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
15
0
0
57
ya somos dos que tenemos dream funcionando, y el Golden no hay manera verwirrt4

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
JAGACA,lo golden funciona perfectos con el soft del 5 de octubre, indicar o poner las configuraciones que realizais, sin poner la ip del servidor ni pass, para ver por donde estais, sino es algo complicado el poder ayudaros

violeta54

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
12
0
0
Amigo FUNDI puse el solf del 5 oct 2007 active EN EL DECO ( on ,cliente,on 1 ) la salida del puertoen el ordenador la puse en 115200.

GBOX

DENTRO DE LA CARPETA GBOX CONF PASSWOR = pass cliente ,pongo xxxxen el archivo SERVERxx. dyndns.org,24252627 que son mis datos,

En el archivo SERVER = Protocolo = gbox

DEVICE =XXXX.dyndns.org,7070,8200 del que manda la conexion.

ACCUOUNT =XXXX, org,24252627.mis datos

MPCS newcamd

Protocolo = gbox

En el archivo SERVER

DEVICE =XXXX.dyndns.org,7070,8200 del que manda la conexion.

ACCUOUNT=XXXX, org,24252627 mis datos

violeta54

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
12
0
0
FUNDI ,en el archivo mpcs newcam el PROTOCOLO es NEWCAMD lo puse mal un saludo violeta54

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Violeta, mira lo que me pones nos vale de poco, ya que no vemos la configuración de tus archivos.

El newcamd, pj esta formado por 5 archivos, los cuales tienen que estar bien configurados en el upload golden los tienes ya preeconfigurados, solo para cambiar la ip del servidor, y el pass, todos para el proveedor Seca/Mediaguard, es decir para la gris actual.

si quieres comprimes los archivos que tienes ahora preconfigurados, y los subes algun upload como megaupload o el que quieras y me pasas el link por privado, y asi puedo orientarte algo mas.

JAGACA

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
15
0
0
57
Fundidun dijo:
JAGACA,lo golden funciona perfectos con el soft del 5 de octubre, indicar o poner las configuraciones que realizais, sin poner la ip del servidor ni pass, para ver por donde estais, sino es algo complicado el poder ayudaros

Gracias Fundidun, un poco tarde, pero es que nunca pillo el momento de ponerme con el Golden, ahora estos días lo volveré a intentar, ya te diré algo.

Saludos.

JAGACA

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
15
0
0
57
hola de nuevo...

en caso de querer usarlo en la misma casa, con la misma adsl, que se pone la ip del pc ? no se estoy liado

saludos.