Home

Cardsharing 8300 + adaptador 232/ethernet

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola acabo de ver este adaptador en internet por unos 39.90 eurillos y me pregunto si poniendole el firm al 8300 especifico para sharing, y con este adaptador alguien ha conseguido hacer cardsharing como cliente a otro server sin necesidad de pc conectado ni nada de eso o sea internet por cable conectado al adaptador y este al deco por el 232.

Si alguien lo ha conseguido me podrá decir como ya que no se si comprarlo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Seguramente se podra si te conectas a otro Golden directamente que haga de server ya que usan el mismo protocolo (por ejemplo un Golden en la sala que haga de server y otro en la habitacion que haga de cliente y cada uno conectado de la misma manera a la red local). Si lo que pretendes es conectarte a otros protocolos como newcamd o gbox necesitas obligatoriamente tener corriendo el mpcs en algun lado y conectado al Golden.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo creo que la unica manera de hacer algo asi con el golden y sin tener un pc todo el dia encendido es con un punto de acceso que admita el firm dd-wrt e instalarlo ahi

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
OK, no entiendo muy bien lo que comentas del punto de acceso, pero bueno despues de investigar un poquito, el problema es que no hay opcion de hacer correr ningun software dentro del propio firm para que actue como pc, entonces obligatoriamente habrá que tenerlo encendido. Pero bueno lo haré con mpcs a traves de null modem y cuando haya cacharreado un tiempo es posible que me pille algun deco con linux tipo dream o azbox, ya que quiero pasarme a HD tanto en SAT como en TDT. He estado viendo el AZBOX ELITE o el PREMIUM y son una pasada.

Gracias de todos modos a todos por contestar. Salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que te comento es un punto de acceso tipo wrt54g que se le puede poner el firmware ddwrt y se le puede hacer correr el mpcs dentro del punto de acceso para que le de señal de homesharing al golden

Habria que soldarle un puerto de serie al punto de acceso para poder conectarlo al golden

Es un lio y la verdad es que donde vaya un AZbox HD que se quite todo lo demas

Pasate por este foro www.azboxhd.es que estamos mucho forofos trasteando con el AZbox

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ostras nasky el AZBOX es la caña, por otro lado no haría falta soldar nada al punto de acceso ya que el adaptador que he visto para convertir el puerto 232 del golden a ethernet lleva integrado un chip que te genera el protocolo tcp/ip con DHCP y todo, yo lo he visto para los fonestar por 39,90 con regalo de un tdt fonestar. A lo mejor me pongo a cacharrear con este tema mas adelante y si descubro algo lo comparto con todos.

gracias tio

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
no colateral. El tema es que el mpcs comunica por puerto serie, asi que para conectarlo al golden necesitarias crear un puerto serie al punto de acceso donde estaria rulando el mpcs.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Coño que tampoco uno tiene que ser ingeniero, si no se tiene mucha pela se puede hacer en menos de una hora, this is my opinion

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que comprarse una fonera y hecharle ganas al asunto por muy poco dinero se puede tener un servidor NAS, que se encargue de bajar del torrent y nos de servicio al golden pero te tiene que gustar.

Saludos

PD: no hay que ser ingeniero pero si lo eres ayuda :roll1: