R rifuson Usuario Fan de OpenSPA 4 Feb 2010 272 1 0 7 Dic 2010 #1 hola,¿alguien ha tenido problemas para activar una viaccess en un azbox premium?me voy a pedir una y no quiero que me la activen pues tengo un mes de cam.saludos.
hola,¿alguien ha tenido problemas para activar una viaccess en un azbox premium?me voy a pedir una y no quiero que me la activen pues tengo un mes de cam.saludos.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 7 Dic 2010 #2 Con multicas se activa bien.
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 8 Dic 2010 #3 Como te dice el compi con MultiCAS en principio sin problemas. PD: HabrÃÂa que mover el hilo a la sección de firm oficial ya que en E2 aún no está operativo el lector.
Como te dice el compi con MultiCAS en principio sin problemas. PD: HabrÃÂa que mover el hilo a la sección de firm oficial ya que en E2 aún no está operativo el lector.
pe.tardo Miembro de honor OpenSpa Vip OpenSPA 21 May 2009 3.474 464 0 BCN 8 Dic 2010 #4 darkmantk dijo: ... PD: HabrÃÂa que mover el hilo a la sección de firm oficial ya que en E2 aún no está operativo el lector. Haz clic para expandir... Movido. Cierto que en E2 no está operativo el lector, además, MultiCAS no pinta nada en esa sección. SL2
darkmantk dijo: ... PD: HabrÃÂa que mover el hilo a la sección de firm oficial ya que en E2 aún no está operativo el lector. Haz clic para expandir... Movido. Cierto que en E2 no está operativo el lector, además, MultiCAS no pinta nada en esa sección. SL2