Home

Card de ono cable para server

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Me surge la duda de saber si existe algun plugin tipo cccam o multicas para configurar como server el deco y poder compartir las emisiones del sintonizador DVB-C de Cable y de esta forma poder pedir lineas C para recibir y disfrutar.

Segun me comentaron (alguien que no estaba seguro)no es posible si no es por el SAT,pero yo no le veo la logica.

De todas formas uso la cam de ONO CABLE en mi deco y va fatal con multicas y ya estoy cansado de tantos tirones y he mirado y mirado y nadie me dice cual es el plugin ideal para este tipo de tarjeta y sintonizador.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Hola te respondo ah tu pregunta yo tengo un server con smartgo cccam y va de lujo la tarjeta NDS Videoguard Ono eso si que no dicen nada de Cable por no le interesa a nadie que salga nada pero yo te aseguro que funciona 100 por 100 desde casa a playa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bawin dijo:
Hola te respondo ah tu pregunta yo tengo un server con smartgo cccam y va de lujo la tarjeta NDS Videoguard Ono eso si que no dicen nada de Cable por no le interesa a nadie que salga nada pero yo te aseguro que funciona 100 por 100 desde casa a playa.
Pero con que lees la card con newcs? o otra.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo con cccam directo en mi server Ubuntu con smartgo la reconoce perfectamente los Proveedores que tiene Ono si no es mucho ponerlo son:

Proveedor Ono Nds Videoguard:
0914
0915
093A

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Si el deco son de tarjeta si se puede si son los de sin tarjeta los decos nanai de la china.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Efectivamente, mi tarjeta de ono es leida por ejemplo con Multicas y aunque con algun tiron, funciona. Tengo entendido que hay otros emuladores (aunque yo no he averiguado aun cuales) que hacen que la lectura de la terjeta sea perfecta. Entonces, partiendo de esta base, entiendo que se puede compartir con mi chalecito de la playa y haciendo de server desde mi casa. De este tipo de tarjertas no encuentro casi nada de información pero hoy leyendo el post del amigo bawin voy a volver a recobrar la ilusion pues estaba apunto de dejarlo por imposible.

Empezaré a buscar información de con smartgo cccam. Por cierto.... ¿puedo usar con smartgo mi plastico directamente (ni server ni cliente)?

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Espero que no sea muy grande la burrada que voy a decir, pero siempre he mantenido, y no tengo mucha idea, que si se puede abrir la TDT porke no el Cable.

Sea Digital o no.

Que hacen falta plugins, pues como en todos, pero ¿donde esta esa documentación?, a ver si el manual sale de las aportaciones que hagan los que saben y les funciona este tema, y sería otra promicia de AZBOXHD, como el manual de TDT para AZ.

En que provincias se puede, etc.

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo unico malo que le veo a esto si funcionase es que tendrias que tener otro deco con tunner c para poder verlos y conectado logicamente a la red de cable.

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
oscar_fl dijo:
Lo unico malo que le veo a esto si funcionase es que tendrias que tener otro deco con tunner c para poder verlos y conectado logicamente a la red de cable.

Pero eso es como el Sat, tiene los mismos requisitos. Es logico estar conectado al cable. Al menos para el que lo tenga :)

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Me surge la duda de saber si existe algun plugin tipo cccam o multicas para configurar como server el deco y poder compartir las emisiones del sintonizador DVB-C de Cable y de esta forma poder pedir lineas C para recibir y disfrutar.

Segun me comentaron (alguien que no estaba seguro)no es posible si no es por el SAT,pero yo no le veo la logica.

De todas formas uso la cam de ONO CABLE en mi deco y va fatal con multicas y ya estoy cansado de tantos tirones y he mirado y mirado y nadie me dice cual es el plugin ideal para este tipo de tarjeta y sintonizador.

Hola amigo, una pregunta, es que acabo de adquirir el sintonizador DVB-C para el tema de ono, pero no me encuentra ningun canal. Que configuración hay que poner en la busqueda???
Muchas Gracias.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Pues te pido antes que nada perdon, pues hasta ahora no he visto tu mensaje. Debes poner las siguientes configuraciones:

COUNTRY: Standar
MODO DE BUSQUEDA: Auto
BUSQUEDA DE RED: Nit (Esto es muy importante)
Iniciar escaneo y listo

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Buenas pues en DM500C va la tarjeta sin tirones perfecto y mi server ubuntu igual compartiendo igual en cambio en azbox aciendo de cliente ace algunos pantallazos pero funciona al 100x100 con smartgo en server.

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Pues te pido antes que nada perdon, pues hasta ahora no he visto tu mensaje. Debes poner las siguientes configuraciones:

BUSQUEDA DE RED: Nit (Esto es muy importante)
Iniciar escaneo y listo

Gracias amigo, asi lo he probado y nada, me pondré en contacto con la tienda, a ver si el sintonizador no está bien.
Un saludo.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Tienes conectado el cable que va a la entrada del deco correctamente ? Es al revés que en el sintonizador sat, en vez de abajo va arriba (¡ojo!). Y comprueba que tienes señal. Prueba no obstante a apagar el deco de la parte de atras sino lo has hecho y como ultimo recurso, prueba a desistalar el sintonizador y volver a instalarlo, igual está mal pinchado.

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
con esta configuracion

BUSQUEDA DE RED: Nit

y un spliter el cable va abajo del sintonizador no arriba me encuentra todos los canales pero solo se ven los libres

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
mv-card dijo:
con esta configuracion

BUSQUEDA DE RED: Nit

y un spliter el cable va abajo del sintonizador no arriba me encuentra todos los canales pero solo se ven los libres

Entonces el cable de entrada que va arriba o abajo? Porque he probado con un segundo sintonizador y nada de nada, lo he quitado y dejado el del TDT que ese si va bien.
Gracias amigos.

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
Frankill dijo:
Entonces el cable de entrada que va arriba o abajo? Porque he probado con un segundo sintonizador y nada de nada, lo he quitado y dejado el del TDT que ese si va bien.
Gracias amigos.
abajo va bien, arriba no lo he probado