Home

card aljazeera viacces off. v3.0

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
buenos dias a todos. me acabo de dar cuenta que los moros han desactivado estas tarjetas. alguien sabe algo. yo la leo con newcs y no veo nada. y tengo varios Leete las normas con esta y tampoco veo de ellos.
ayuda por favor.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser una de las que consideran robadas/sustraidas le esta pasando a mucha gente mira en el foro de zacky y lo veras.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pero el problema no es que no vea, si no que no me la lee el newcs. si la leo solo con multicas si que la lee, pero solo 8 canales cuando antes leia los 10. y en la pagina de mandar refrescos de señal y ver si esta activada me dice que esta tarjeta ya no puede ser renovada ni manadarle refrescos.
entonces ayer me di cuenta que no la comparto, no los Leete las normas que tengo con aljazeeras tampoco. no me llegaba señal de ninguno. simplemente no veia.

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
se que estan habiendo muchísimos problemas con las supuestas tarjetas robadas
además el +9 y +10 los han vuelto a cerrar, hay que pagar para ver el mundial

saludos

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
lo que digo yo o creo que pasa es que con el newcs parece que ya no se puede compartir las viaccess estas, digo he, no estoy seguro. haber si alguien lo confirma. a mi, aparecer en el cccaminfo verde si que me sale, osea on esta, y la de mis Leete las normas también, pero no veo nada de nadie. osea que no llegan las ECMs. no se porque. a ver si alguien sabe algo del tema y se puede solucionar.
ya os digo que solo con multicas se ven los 8 canales. antes 10 pero bueno.

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
amigo el +9 y el +10 los han vuelto a cerrar, ahora no están operativos asta el mundial

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
no sabría confirmartelo pero creo que asta el mundial esos canales no estarían operativos

a si algún amigo nos lo podría confirmar

saludos