- 22 Jul 2009
- 133
- 0
- 0
buenos dias a todos. me acabo de dar cuenta que los moros han desactivado estas tarjetas. alguien sabe algo. yo la leo con newcs y no veo nada. y tengo varios Leete las normas con esta y tampoco veo de ellos.
ayuda por favor.
ayuda por favor.
