Home

Carcasa y temperatura

Txapeldun

Presentado
Forero
12 Dic 2019
3
2
0
56
Hola,

Me he hecho con un Edision Os Nino Pro, y veo que la carcasa no tiene ninguna perforacion, salvo por la parte inferior. Obviamente, al no ventilar, la carcasa esta disipando el calor interno y al tocarla se percibe caliente. Dentro del apartado de información, la temperatura de CPU que muestra es de 42º- 44º. Esta temperatura es la normal en vuestros equipos?

Gracias y saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tengo este equipo.
En los que toque, unos tienen el sensor pegado a la CPU y son mas altas (normal), otros separados que miden la temperatura del interior.
Parece que es la temperatura del interior de la caja la que mide por los valores que indicas, estan bien.
La electronica actual funciona bien hasta 55ºC, tope 60ºC (recomendacion segun las caracteristicas de los manuales en general).
Tengo el Edidion OS mio 4K que tiene la carcasa de metal y la usa para disipar el calor, por eso la notas caliente al tocar con la mano.
Es lo normal, los dedos estan a 26-28ºC y claro, parece mas caliente, pero esta bien.
PD: Los decos con caja de plastico, al no disipar el calor, por fuera esta frio y el bicho por dento esta frito en su "jugo".
Diablillo-riendo-trans.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Txapeldun