Home

carcar plugins

• Iniciador del tema papitu182
  • Fecha de inicio
P

papitu182

Invitado
Hola, ya tengo mi Azboz premiun. He actualido el firnware sin problemas tal como dice el manual, ¿ahora para poder ver d+ con una tarjeta oficial al corriente de pago que necesito?

gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues no creo confundirme, pero meterla en Slot con el chip hacia abajo del targetero seria suficiente,, saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lulo dijo:
Pues no creo confundirme, pero meterla en Slot con el chip hacia abajo del targetero seria suficiente,, saludos

Joder lulo,compi,yo tengo que ser el tio mas inutil del mundo,el otro dia me dejaron una tarjeta del pigi de Hispasat y no fui capaz de echarla a andar........:sick:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Imagino que tendrias el MultiCAS instalado y activado , dandole prioridad en el primer lugar, las demas camd quitadas?? saludos

P

papitu182

Invitado
Lulo dijo:
Imagino que tendrias el MultiCAS instalado y activado , dandole prioridad en el primer lugar, las demas camd quitadas?? saludos

como cargo y activo el multicas?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
txeyn dijo:
Joder lulo,compi,yo tengo que ser el tio mas inutil del mundo,el otro dia me dejaron una tarjeta del pigi de Hispasat y no fui capaz de echarla a andar........:sick:

Para Hispasat se usan las tarjetas blancas (Nagra3). Para poder leer estas tarjetas en un deco que no sea el original necesitarias sacar los datos de la tarjeta.